Aquí podéis poner esos vídeos y fotografías interesantes que se encuentran en la web sobre aeromodelismo y RC en general (y los vuestros propios, claro!)
Buenos días pilotos!!!!!!!! Ayer aprovechando que era día festivo tuvimos jornada de vuelos matinales en cardedeu.Hizo un día estupendo gran parte de la mañana.Ya hacia el mediodía se empezó a levantar airecito pero nada que nos impidiera volar Deciros que ayer en el último vuelo que me dispuse a hacerle a la cessna la dejé colgada de un árbol Le puse la camara en la parte central de las alas justo tocando en la pegatina de la cabina para grabar el vuelo así que el único testimonio gráfico que hay es este jajajajajajajaja.Los compis me estuvieron grabando mientras descolgaba la cessnita del árbol a base de darle hostias con un palo que por cierto me costó lo suyo bajarla del árbol eeeeeeee,estaba bien agarrada la jodia jajajajajajaja.Una vez la conseguí descolgar vimos que milagrosamente no se había roto nada,tan solo una pequeña muesca en la hélice,se la cambié y la volví a volar,esta cessna tienes más vidas que un gato
Ahí van los vídeos de ayer
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado) Cessna 182 skyartec(volando) Jet fighter(volando) Nincopter 190 micro(volando) MX-2 V2 de st models(volando)