Vuelos 19/11/2011 en cardedeu

Aquí podéis poner esos vídeos y fotografías interesantes que se encuentran en la web sobre aeromodelismo y RC en general (y los vuestros propios, claro!)

Vuelos 19/11/2011 en cardedeu

Notapor danimat » 20 Nov 2011, 03:23

Hola pilotos!!!!!!! Os paso los vídeos de los vuelos que hemos echo esta mañana con mi compi Fran en cardedeu,al final el tiempo se ha comportado y nos ha dejado volar muy bien durante toda la mañana.Hoy la mujer de fran ha estado volando el GLIDER y muy bien por cierto,eso si enchufando mi emisora y la de fran con el cable trainer para tener el control del avión en caso de emergencia jejejejeje.Ya lo veréis en el vídeo pero la mujer de fran ha volado muuuuy bien,nos ha dejado a fran y a mí asi :o La primera vez se ha puesto fran a volar con ella y tomaba el control cuando hacia falta y en el segundo vuelo me he puesto yo con su mujer a volar y no os engaño si os digo que he tenido que tomar pocas veces el control del avión con mi emisora,lo ha volado prácticamente casi todo el rato ella,así que desde aquí le doy de nuevo(ya se la he dado en persona jajajajajaja)mi más sincera enhorabuena y ya tenemos otra integrante más en la patrulla de vuelos de cardedeu :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora ya solo falta que a mi mujer al ver volar a la de fran le pique también el gusanillo de volar y en dos días nos quitan los aviones y no nos dejan volarlos jajajajajajajaja

FRAN VOLANDO SU EDGE

YO VOLANDO EL EDGE DE FRAN

LA MUJER DE FRAN VOLANDO EL GLIDER CON SU MARIDO

FRAN VOLANDO SU ALITA MUPPET

FRAN VOLANDO SU YAK 54

FRAN VOLANDO SU CUBE 3D

YO VOLANDO MI MX2 CON LA CAMARA TURNIGY A BORDO

YO VOLANDO CON LA MUJER DE FRAN

YO HACIENDO TORQUES CON EL YAK 54 DE DEPRON DE FRAN FABRICADO POR EL

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado)
Cessna 182 skyartec(volando)
Jet fighter(volando)
Nincopter 190 micro(volando)
MX-2 V2 de st models(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 21
Buena gente

Re: Vuelos 19/11/2011 en cardedeu

Notapor sir shadow » 20 Nov 2011, 11:13

que panzada de videos jejejej lo tuyo es aficion a las grabaciones,debes de ser de los que mas videos nos sube,eso mola asi vemos porron de modelos a seguir asi
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor Javivi69 » 20 Nov 2011, 13:03

Que caña Dani, os lo pasais como enanos, encima con las parientas participando... que envidia me dais, le digo yo a mi contraria de ir a volar con migo y me manda cerca..... :rofl:
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor danimat » 20 Nov 2011, 17:14

Javivi69 escribió:Que caña Dani, os lo pasais como enanos, encima con las parientas participando... que envidia me dais, le digo yo a mi contraria de ir a volar con migo y me manda cerca..... :rofl:

Pues la verdad esque si javi jajajajajaja,al final hemos conseguido hacer un grupo muy guapo de gente,ya somos 6 con nuestras respectivas mujeres e hijos jejejejejejeje.Y ya ves,la mujer de uno de los compis se ha empezado a aficionar a esto de los aviones y ayer hizo sus primeros vuelos y nos dejo a todos con la boca abierta :D :D :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado)
Cessna 182 skyartec(volando)
Jet fighter(volando)
Nincopter 190 micro(volando)
MX-2 V2 de st models(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 21
Buena gente

Volver a Vídeos y Fotografías