Aquí podéis poner esos vídeos y fotografías interesantes que se encuentran en la web sobre aeromodelismo y RC en general (y los vuestros propios, claro!)
Vaya avioncito guapo que te has apañado David. Enhorabuena, y a ver si lo podemos ver volar pronto, porque me temo que con el tiempecito que tenemos va a haber que esperar otra semana. Lo dicho. A DISFRUTARLO.
Walkera Genius CP (Operativo) Tarot 450 PRO (Operativo) Tarot 450 PRO V2 Flybarless (Operativo) Fusion 50 Flybarless (Operativo) Easy Cub (Operativo) Futaba T8FG Super
Jajaja la música me ha recordado a las risas que he echado con el Lips en la xbox 360.
Enhorabuena por ese avionaco Deivid. Hay que ver los sacrificios que tenemos que hacer los padres para poder escaparnos al campo los fines de semana por los hijos
Gracias a todos!!! Jose Ramon, si te doi una vuelta, habria que trimarlo mucho no crees?? jajaja mide 1880mm y con el DLE30, el peso ronda los 6 mas o menos
Pues está chulisimo, lo raro es que te pese tanto. Te sobra como medio kilito. Aunque para el vuelo sport se nota algo menos yo intentaria alguna cura de adelgazmiento y volará todavia mejor que ahora, y mira q vuela bien.
Edge 540t extreme flight - revienta la bancada en el aire - Stinger estampao Fox Motorizao Yak55m 2.20m Peak Model DL50 Slick 540 EG AIRCRAFT + dle55
Sukhoi 29s 140e 5325/16 6s(fue bonito mientras lo tuve)
No hace falta, porque el DLE30 estaba en el edge540 y eran 7 kilos de avion, y tiraba en vertical como un loco, y los torques los hacia genial, pero el peso del mx2 no llega a 6 kilos, es algo menos, pero todavia no he hecho acrobacias con el mx2, cuando empieze a hacer cosillas con el ya me dare cuenta del peso jaja