El kit original venía con 1 sola cánopy, yo he comprado la inferior para esconder cableado)
Los patines son un extra de GAUI comprado por mi.
A mayores de lo que viene con el GAUI 330X-S (Controladora GU-344, 4 variadores GAUI de 10A y 4 motores Scorpion y por supuesto el chasis) añado iluminación fija (108 led en total) de alta luminosidad. Se ve perfectamente a la luz del día y no digamos de noche. En cada brado hay leds por arriba, abajo y alrrededor. (lipo no incluida, se ve en la foto para alimentar la iluminación)

Los leds van siempre encendidos. Se encienden con solo alimentar la lipo principal, no hace falta enchufarlos por conectror de equilibrado)

El verde es la parte delantera y rojo la trasera. Las hélices van a juego con la iluminación.
Detalle de refuerzo en carbono entre los brazos para aumentar la rigidez.

En la siguiente foto se ve el kit de principiante (para entrenar o para volar en interior), la pelota original sin desprecintar, los manuales del GAUI 330X-S, manual de montaje del kit de principiante y un kit de patines (usado)

Comentar que uno de los patines usados está ligeramente doblado.

Juegos de palas negras y de colores nuevas. (las palas negras son las originales, las de colores (tanto las montadas como las estas nuevas son compradas como opción)

Chasis extendido de GAUI, que aumenta el tamaño del GAUI, comprado como extra, repuestos de cables de alimentación e imanes para sujetar cabina.

Tren de aterrizaje de ruedas original sin estrenar, imanes de cánopy (quitados porque no los usaba), bolsa con tornillería y gomas de los patines (sin estrenar)

Soporte inferior de GAUI para carga opcional, con cintas GAUI. (son extras comprados por mi), con esto se baja el centro de gravedad al sujetar la lipo y lo hace todavía más estable.

Aqui se ve el soporte de carga inferior y los refierzos de carbono

Soporte superior de carga, con cinta TICK de ceys (la usaba para sujetar una microcámara) (Este soporte también es un extra de GAUI comprado por mi)

Estabilizadora GU-344 de GAUI

Detalle de motores Scorpion y hélice verde.

Se incluye caja original

PRECIO: 275€ (portes incluidos)
Nuevo precio: 240€ (envío incluido)
(No va incluido receptor ni la lipo usada para encender los leds)