Precios "raros"

Subforo para hablar sobre las tiendas de aeromodelismo. Recomendaciones, avisos, experiencias sobre tiendas, etc.

Precios "raros"

Notapor Oscar » 26 Sep 2011, 18:32

Lo primero de todo, quiero que conste que no deseo hacer propaganda de ninguna tienda pero deseo que, si es posible, os aprovecheis de la situación.

Como podeis haber visto tengo un hilo medio parado (porque tengo poco tiempo para construir) de un CAP 21 para un glow .40 que quiero electrificar.
A pesar de que algunos (Alvaro por ejemplo) me habeis aconsejado motor para este avión y, como hasta que lo acabe no conoceré el peso real del aparato, pues sigo mirando motores y haciendo cábalas. Y estaba en esto cuando me he encontrado algo que no esperaba. Una de las tiendas que mas miro es la de H..K.. por aquello de que tiene unos muy buenos precios en general.

Pues bién, me ha dado por comparar los precios de los Scorpion en HK y en una tienda de Alicante e imaginaros cual ha sido mi sorpresa al descubrir que en esa tienda se encuentran los mismos modelos (mentira, hay mas variedad) a un precio sensiblemente inferior antes de envíos.

No sé si es que en HK los tienen inflados para que sus motores parezcan aún mas baratos, pero lo que si he visto es que, poco a poco, van agotandose los motores en esa tienda. Yo me he pedido un SKII3026 por 62€ y en HK está a 92€,

No creo que vaya contra ninguna norma si digo el nombre ¿no?
http://www.centrorclevante.net/
Última edición por Oscar el 26 Sep 2011, 21:10, editado 2 veces en total
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Re: Precios "raros"

Notapor blood » 26 Sep 2011, 19:41

+1 para rclevante !
Edge 540t extreme flight - revienta la bancada en el aire -
Stinger estampao
Fox Motorizao
Yak55m 2.20m Peak Model DL50
Slick 540 EG AIRCRAFT + dle55

Sukhoi 29s 140e 5325/16 6s(fue bonito mientras lo tuve)
blood
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 50
Buena gente

Notapor sir shadow » 26 Sep 2011, 22:00

rclevante lleva ya cierto tiempo ofreciendo en algunos de sus productos los mejores precios a nivel nacional,solo teneis que ver los precios de los kits de los trex de align en varias escalas,yo les he comprado alguna vez y siempre en 24h el pedido en casa y sin ningun problema,ademas telefonicamente te atienden tanbien muy bien
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor Alien_boy » 27 Sep 2011, 13:39

+1000!!!

La semana pasada les compré un motor Scorpion HKII-2221-8 y, aparte del precio ,53,60€ con el envío incluído, es cierto que son rapidísimos. Tan contesto estoy con ellos que el sabado compré un ESC Scorpion Commander de 60A y ayer salió de camino ( envían correo cada vez que cambia el estado del pedido ). El Variador puesto en casa por 73,5. Tienen tarifa plana para los gastos de envío y es de 10€ ( lo que viene a ser un paquete azul nacional me parece.

A mi me dejó un poco alucinado el precio del motor, por ejemplo, pero no hay trampa ni cartón.
CopterX 450 AE ( En dique seco, con un Castle Creations Phoenix Ice 50 churrascado :), y a punto de desguazar )
Align TREX 450 Pro V3 ( De camino, junto con un Scorpion Comander 15V 60A y un Motor Scorpion HKII-2221-8 )
Servos Align DS410M.
Cola con Align DS520 y Align GP780.
Emisora Spektrum DX7 y receptor Spektrum AR6200.
Alien_boy
Dominguero
Dominguero

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Notapor Oscar » 27 Sep 2011, 14:27

Pues confirmado: Ayer pedí el motor y hoy me han avisado de RMW que me lo traen.

La verdad es que da gusto con estos tiempos de respuesta y estos precios.
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor Alien_boy » 27 Sep 2011, 20:00

Pues mira.. me ha llegado hace un rato el variador también... rapidídimo.
CopterX 450 AE ( En dique seco, con un Castle Creations Phoenix Ice 50 churrascado :), y a punto de desguazar )
Align TREX 450 Pro V3 ( De camino, junto con un Scorpion Comander 15V 60A y un Motor Scorpion HKII-2221-8 )
Servos Align DS410M.
Cola con Align DS520 y Align GP780.
Emisora Spektrum DX7 y receptor Spektrum AR6200.
Alien_boy
Dominguero
Dominguero

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Volver a Tiendas de Aeromodelismo