Lo primero de todo, quiero que conste que no deseo hacer propaganda de ninguna tienda pero deseo que, si es posible, os aprovecheis de la situación.
Como podeis haber visto tengo un hilo medio parado (porque tengo poco tiempo para construir) de un CAP 21 para un glow .40 que quiero electrificar.
A pesar de que algunos (Alvaro por ejemplo) me habeis aconsejado motor para este avión y, como hasta que lo acabe no conoceré el peso real del aparato, pues sigo mirando motores y haciendo cábalas. Y estaba en esto cuando me he encontrado algo que no esperaba. Una de las tiendas que mas miro es la de H..K.. por aquello de que tiene unos muy buenos precios en general.
Pues bién, me ha dado por comparar los precios de los Scorpion en HK y en una tienda de Alicante e imaginaros cual ha sido mi sorpresa al descubrir que en esa tienda se encuentran los mismos modelos (mentira, hay mas variedad) a un precio sensiblemente inferior antes de envíos.
No sé si es que en HK los tienen inflados para que sus motores parezcan aún mas baratos, pero lo que si he visto es que, poco a poco, van agotandose los motores en esa tienda. Yo me he pedido un SKII3026 por 62€ y en HK está a 92€,
No creo que vaya contra ninguna norma si digo el nombre ¿no?
http://www.centrorclevante.net/