Compras fuera de España

Subforo para hablar sobre las tiendas de aeromodelismo. Recomendaciones, avisos, experiencias sobre tiendas, etc.

Compras fuera de España

Notapor Luis » 01 Mar 2011, 22:24

Como ya sabéis que soy muy novato en todo esto, quería preguntaros un par de cosillas sobre las compras fuera de España ya que muchos de vosotros tenéis una cierta práctica en este tema.
Ayer me comentaban Álvaro y Eoler una buena opción para comprar un helicóptero para iniciación. Concretamente en HobbyKing. Bueno, pues yo, ni corto ni perezoso me fui a echar una ojeada para ver en cuanto salían los componentes del susodicho heli . Lo malo llegó cuando al final empieza a contarte penas sobre los aranceles, y por defecto (al menos a mí) te marca un 30% del importe de la compra, aunque te permite cambiarlo a otros porcentajes diferentes (el mínimo el 10%). Y luego tiene otra opción que por defecto viene seleccionada la de "material para hobby" (si no me falla la memoria),
Bueno, ahí va la cuestión. ¿Alguien podría decirme que opciones habría que seleccionar?
Y si alguien es capaz de explicarme a qué corresponde cada porcentaje en los aranceles ya sería la leche.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Walkera Genius CP (Operativo)
Tarot 450 PRO (Operativo)
Tarot 450 PRO V2 Flybarless (Operativo)
Fusion 50 Flybarless (Operativo)
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 26
Buena gente

Re: Compras fuera de España

Notapor alvaro » 02 Mar 2011, 00:04

no, lo que te pone hobbycity del 30% es que te ponen fuera de la caja una factura "falsa" por el 30% del valor del pedido, es decir si la factura es de 100$, ellos te pondrán fuera una de 30$, por si quieres declarar un importe inferor al pagado$.