¿Backorder?

Subforo para hablar sobre las tiendas de aeromodelismo. Recomendaciones, avisos, experiencias sobre tiendas, etc.

¿Backorder?

Notapor jferpa » 27 Sep 2010, 09:55

Muy buenas colegas,
alguien me puede ayudar con esta duda?

Si realizo un pedido, por ejemplo, a KobbyKing de varios artículos y alguno esta en Backorder, me surgen varias dudas.
1.- Una vez aceptado el cargo del pedido, ¿me cargan en la tarjeta todos los artículos incluidos los que estén en Backorder?
2.- ¿Cuando me realizan el envío, cuando estén todos los artículos, o primero los que estén y luego según vayan viniendo los de BackOrder?

En fin culquier nota sobre este tema, agradecería vuestros comentarios.

Sl2 :geek:
jferpa
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: ¿Backorder?

Notapor alvaro » 27 Sep 2010, 10:21

te lo cobran en el momento y te lo envían cuando esten todos
Amorrador profesional, deproneando
YAK 54 GoldWing 26CC (Operativo)
Edge 540T extreme flight (Operativo)(En venta)
Align T-rex 450 pro (Operativo)
Mini F3a 1x1 (Operativo)(En venta)
Parkmaster Multiplex (Operativo)
TREX 600 ESP (Operativo)
MPX fox (Operativo)
Fliton Inspire 90 (En reparación)

Se fueron:
MX2 ST-Model HK 450Pro TT Rainbow A-388 fantasy angel EXPERT 3D
Stinger pylon TMPro YAK 54 HK500, MERLIN CESSNA 206, F-15 Depron, Jet Super Bandit Depron, MIG -29 Depron, Jet FW-35A Lightning II, Funjet I, HK450 |, Multiplex BLIZZARD, Corcho Blade Dancer, Katana Mini, Ninja Jet de protech

Jr 9xII + Assan x8
alvaro
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 183
Bien valoradoBien valorado

Notapor xyz0k » 27 Sep 2010, 15:30

Estoy con alvaro.

Te lo cobran todo y te lo reservan, si te fijas y por ejemplo tiene -10 una vez lo pagues y te lo acepten, en el artículo pondrá -11. Es decir, lo pagas y te lo reservan.

Luego lo envían todo junto.

p.d: Ojo con eso que HK a veces se columpia con el tiempo que tiene las cosas en Back order. Llevan las baterías ni-mh para el receptor más de 6 meses sin stock :(

Saludos!!
xyz0k

Notapor alvaro » 27 Sep 2010, 16:38

sí yo por ejemplo llevo esperando unos repuestos del hk450 pro ni se sabe el tiempo... y no entra, meten helis enteros pero repuesto no entra nada
Amorrador profesional, deproneando
YAK 54 GoldWing 26CC (Operativo)
Edge 540T extreme flight (Operativo)(En venta)
Align T-rex 450 pro (Operativo)
Mini F3a 1x1 (Operativo)(En venta)
Parkmaster Multiplex (Operativo)
TREX 600 ESP (Operativo)
MPX fox (Operativo)
Fliton Inspire 90 (En reparación)

Se fueron:
MX2 ST-Model HK 450Pro TT Rainbow A-388 fantasy angel EXPERT 3D
Stinger pylon TMPro YAK 54 HK500, MERLIN CESSNA 206, F-15 Depron, Jet Super Bandit Depron, MIG -29 Depron, Jet FW-35A Lightning II, Funjet I, HK450 |, Multiplex BLIZZARD, Corcho Blade Dancer, Katana Mini, Ninja Jet de protech

Jr 9xII + Assan x8
alvaro
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 183
Bien valoradoBien valorado

Notapor xyz0k » 27 Sep 2010, 16:41

Ya eso es lo malo, debes subscribirte a los emails alerts, y esperar a que te avisen.... Yo varias veces una vez pagado, he hablado con ellos por correo, y me han devuelto el dinero en puntos, he cogido y he pedido lo que había en stock.

Un saludo :)
xyz0k

Notapor alfbaniba » 27 Sep 2010, 16:44

Lo que dice XYZ0K es cierto, algunas veces se columpian con el tiempo y tienen los productos con stock negativo hasta que casi se pasan de moda. Yo tengo una emisora de HK y desde hace mas de dos meses no tienen receptores, por lo tanto si realizas un pedido en el que tengas un artículo en Backorder y tardan tres o seis meses en reponerlo, durante todo ese tiempo no te servirán el resto de los artículos que hayas pedido, solo cuando esté todo.
alfbaniba
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Notapor xyz0k » 27 Sep 2010, 16:46

alfbaniba escribió:Lo que dice XYZ0K es cierto, algunas veces se columpian con el tiempo y tienen los productos con stock negativo hasta que casi se pasan de moda. Yo tengo una emisora de HK y desde hace mas de dos meses no tienen receptores, por lo tanto si realizas un pedido en el que tengas un artículo en Backorder y tardan tres o seis meses en reponerlo, durante todo ese tiempo no te servirán el resto de los artículos que hayas pedido, solo cuando esté todo.

Por cierto, yo compré el receptor HK 6 canales 2.4GHz V1 y no me funciona porque mi emisora es la v2. Si te sirve pues te lo vendo :) Total, lo tengo muerto de risa ahí :D

Volviendo al tema, yo estoy esperando el accucell, la fuente de alimentación y 5 servos metálicos para mi entrenador glow. (Me estoy pasando al alcohol ... XD)
xyz0k

Notapor adn2 » 01 Nov 2010, 09:18

Siempre puedes escribirles para que quiten ese producto y te devuelvan el importe, lo malo es que son muuuuy lentos. :!:
adn2
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 64
Buena gente

Notapor softimagge » 01 Nov 2010, 10:36

No hace falta escribirles, Si vas a "check" ver tus ordenes, Hay una opcion modify y puedes cancelar en el acto la compra.
Imagen
Trex600 cf 2mm, NEU 1515 2Y/H 8s, turnigy sentilon 100A hv (Con la boca seca)
Corsair F4U, Corchopan, Funjet1, Funjet2 (En el cielo de los corchos)
Funjet3 y pilón F5D cheetah en su cajita.
Asimmetryc una de cal y otra de arena... pero vuela bien
HK450. En taller. KO450 ready to go
softimagge
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 206
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Notapor xyz0k » 01 Nov 2010, 16:08

softimagge escribió:No hace falta escribirles, Si vas a "check" ver tus ordenes, Hay una opcion modify y puedes cancelar en el acto la compra.

El único problema de eso, es que si tienes un artículo reservado y no hay en stock más. Si lo haces se libera y lo pierdes... Mejor hablar con ellos, en el chat online son rápidos.

Saludos :)
xyz0k

Volver a Tiendas de Aeromodelismo