Bueno, pues el pasado miercoles mi buen amigo YAK callo en medio del campo. Algunos compañeros vieron la caida y otros vieron el resultado.
Al conectar la pila para echarlo a volar vi como los alerones se colocaron como les dio la gana. Culpe de ello a que use el receptor y el canal de alerones para otras pruebas y pense que tras terminar no puse correctamente la configuracion. Me equivoque. Si que puse los valores como debian estar despues de toquetear con la emisora. Lo que no se es por que los servos, en pleno campo, actuaron de esa manera y se colocaron como les dio la gana. Pille la radio por banda y me meti en subtrim y trim para dejar adecentados los alerones y lo puse a volar... Pues tras un minuto escaso en pleno vuelo los servos se recolocan como si hubiesen vuelto a su sitio normal y volvieran a coger la configuracion nueva que le di en el campo... claro, caos total... Lo mantuve en el aire un rato intentandolo acercar para aterrizar pero era complicadisimo, se me fue de las manos.
El compañero reketeke se ha quedado con el, yo lo iba a tirar pero el no queria que lo hiciera y se lo ofreci. Arreglo tiene pero trabajo aun mas. Yo no tengo tiempo suficiente, ni maña, ni ganas para arreglarlo.
Suerte y animo con ese arreglo, compi.