adn2 escribió:Pues nada que soy un desgraciado, hoy a un metro de altura algo ha fallado en la cola, ha comenzado a dar vueltas y de lo nervioso que me he puesto lo he reventado contra el suelo al bajarlo a saco, ha dado la pala en la cola y se ha liado la fiesta... creo que me voy a dedicar al simulador

adn2 escribió:Bueno pues abriendo me he dado cuenta de porque perdí el rotor de cola en vuelo. Si recordáis en mi post del montaje del 700e comentaba que había un tornillo que parece que entraría de chasis en el tubo de cola pero que no me entraba... bueno pues resulta que si debería entrar el problema es que la cola no estaba totalmente dentro porque estaba duro que te cagas y me pareció que ya estaba a tope.... seguramente porque el tubo de cola de carbono es mas grueso o algo va muy duro. Bueno pues después de algunos vuelos el tubo se salio y el torqe no hacia contacto por lo que el rotor no giraba CAGOENTO!

Volver a Siniestros, chapa y pintura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado