Pues el Domingo casi la cago! Resulta que puse la batería un poco descentrada y la canopy quedo también descentrada, después de hacer un par de loopins noto que no gira a la derecha y pienso que me estoy liando con lo nublado que estaba y el viento que hacia... pero pasan los segundos y con el stick a la derecha del todo... que el cabrón se va poco a poco para la izquierda, total que digo lo bajo donde esta y a rezar... pues bajo el paso y nada que no baja... DIOS!!
Pues corte de motor!! y nada... empieza a perder vueltas y baja uno poco escorado... y no se que hago que a dos metros se acelera el motor de nuevo (sin quitar el corte) y parece que consigo traerlo pero casi no gira a la derecha, estoy con el stick a tope, ya en el suelo lo mira detenidamente y veo que el ball-link esta enganchado en el canopy y no le deja bajar. No sabéis que mal rato pase
Total que recojo que ya he tenido mucha suerte hoy y me voy para casa.., pero me queda la duda de ¿como coño se encendió el motor otra vez con el corte puesto? Cuando aterrice lo primero que pensé es... pongo el corte motor y me cambio los calzoncillos pero... ya estaba puesto... no lo había quitado...
¿Sera que mi 500 ha aprendido a volar sin mi? Igual se aterrizo solo, con tanta electrónica que llevan!!