Trex 500, FPV

Ojalá nunca tengas que postear aquí. Sin embargo, si tu modelo ha sufrido un accidente, éste es el lugar en el que puedes contarnos qué pasó

Trex 500, FPV

Notapor _Io » 01 Mar 2010, 16:18

Hola :D

Bueno, pues ayer tuve mi gran piñazo con fpv.
La verdad que todo fue por culpa mía, haciá bastante viento, nublado, con riesgo de lluvía, fuí sólo,..., en fín un cúmulo de factores que unido a mis ganas de seguir probando dió como resultado el piñazo.

Sólo me acuerdo que rápidamente, el heli subió, todos los movimientos que hacía eran muy brusco, perdi la orientación, ante el miedo de causar daños a terceros busqué más o menos dónde podía tomar y pudiera tener referencia para poder encontrarlo, creo que tenía el viento de cola porque bajó a toda leche y se me fue el control.

Ahora biene lo peor, ¿Dónde a caido?, porque yo no escuché el heli en ningún momento (al final lo encontre cerca, pero en sentido a favor del viento, por lo que no lo pude escuchar pasar ni el golpe), estuve buscando y nada, para colmo empieza a llover, se me pasó por la cabeza la idea de perdida total, estuve media hora buscando bajo la lluvia entre hierbas altas, hasta el culo de agua.

Decido ir a preguntar a unas personas que estaban mirando y me dijeron que lo vieron caer y me dieron una zona de busqueda, al final lo encontré, empapado pero funcionaba, los peores daños estaban en la cola.

En casa desmonté el heli completamente y puse toda la electrónica a secar, creo que funciona todo correctamente.

Resumiendo:
Esto me ha ocurrido por las ganas de probar teniendo todos los factores en contra.

Salu2
::Belt Cp:: (Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500:: Hangar
::T-Rex 500 CF:: Volando
::T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando la cara

::FF9 2.4(Assan)::

http://www.aeromodelistasunidos.org
_Io
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 9
Buena gente

Re: Trex 500, FPV

Notapor Javivi69 » 01 Mar 2010, 22:59

Hola _io, siento lo de tu heli, pero en esto de el radiocontrol el ansia no trae nunca nada bueno....espero que lo apañes pronto y sigas disfrutando de el
Un saludo
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor Jose Ramon Garcia » 05 Mar 2010, 02:49

juas!

en efecto, el ansia no trae NADA bueno, pero ¡a veces es la única forma, Javivi69! :rofl:

Siento lo de tu piñazo, _Io. No por ello tires la toalla. El FPV en helicópteros debe ser una maravilla.
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Notapor adn2 » 16 Ene 2011, 11:23

Te felicito!! Encontrar el heli no es tarea facil y lo importante es no perder todo el equipo!! Lo de estrellar es sin duda una putada pero el arreglo es mucho mas barato, miralo por ese lado compi :wink:

Si tienes algún vídeo me encantaría verlo, no imagino lo que debe ser pilotarlo desde dentro que complicado...¿no? :?:
adn2
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 64
Buena gente

Notapor aviobs » 16 Ene 2011, 21:13

Cuanto lo siento, espero no sea mucho
saludos
Trex 600 esp
Edge 540T 26 cc Electrificado
Trex 500 esp
Acromaster
T12FG 35 & 2.4

http://www.aeromodelismoescalona.es
aviobs
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 58
Buena gente

Notapor elsegura » 22 Mar 2011, 11:38

Hola.Siento lo del aporrizaje.Para hacer FPV con el heli te aconsejo que le pongas algo para encontrarlo ai cae.Por ejemplo,un pito,o un sensor de GPS.Los aviones lo llevan.
Trex 700 turbina, EN VENTA.

Kart F400 R
elsegura
Habitual
Habitual

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Notapor _Io » 24 Mar 2011, 17:59

Hola :D

Creo que hice un total de 2 horas en FPV.
Incluso llegue a hacer una autorotación forzosa, sin ningún daño, pero en uno de los vuelos se salió un link del plato y heli al suelo, jodí la cámara, y despues compre de las baratas y no ganaba para sustos, eso unido a una mala racha de accidentes con los helis me hizo dejar el tema aparcado.
Lo pretendo retomar en breve, pero para empezar voy a utilizar un easy glider y seguramente volveré a terminar con los helis.

adn2 escribió:Si tienes algún vídeo me encantaría verlo, no imagino lo que debe ser pilotarlo desde dentro que complicado...¿no? :?:

El primer, con un portatil, para ver.

Con gafas

Este lo subí por problemas con la cámara.

Salu2
::Belt Cp:: (Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500:: Hangar
::T-Rex 500 CF:: Volando
::T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando la cara

::FF9 2.4(Assan)::

http://www.aeromodelistasunidos.org
_Io
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 9
Buena gente

Notapor adn2 » 30 Mar 2011, 21:14

Que complicado... la verdad es que parece mas fácil desde fuera :)
Animo con los helis, que las malas rachas se pasan!
adn2
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 64
Buena gente

Volver a Siniestros, chapa y pintura