Bueno, pues ayer tuve mi gran piñazo con fpv.
La verdad que todo fue por culpa mía, haciá bastante viento, nublado, con riesgo de lluvía, fuí sólo,..., en fín un cúmulo de factores que unido a mis ganas de seguir probando dió como resultado el piñazo.
Sólo me acuerdo que rápidamente, el heli subió, todos los movimientos que hacía eran muy brusco, perdi la orientación, ante el miedo de causar daños a terceros busqué más o menos dónde podía tomar y pudiera tener referencia para poder encontrarlo, creo que tenía el viento de cola porque bajó a toda leche y se me fue el control.
Ahora biene lo peor, ¿Dónde a caido?, porque yo no escuché el heli en ningún momento (al final lo encontre cerca, pero en sentido a favor del viento, por lo que no lo pude escuchar pasar ni el golpe), estuve buscando y nada, para colmo empieza a llover, se me pasó por la cabeza la idea de perdida total, estuve media hora buscando bajo la lluvia entre hierbas altas, hasta el culo de agua.
Decido ir a preguntar a unas personas que estaban mirando y me dijeron que lo vieron caer y me dieron una zona de busqueda, al final lo encontré, empapado pero funcionaba, los peores daños estaban en la cola.
En casa desmonté el heli completamente y puse toda la electrónica a secar, creo que funciona todo correctamente.
Resumiendo:
Esto me ha ocurrido por las ganas de probar teniendo todos los factores en contra.
Salu2