Ya tocaba

Ojalá nunca tengas que postear aquí. Sin embargo, si tu modelo ha sufrido un accidente, éste es el lugar en el que puedes contarnos qué pasó

Re: Ya tocaba

Notapor cessnitarota » 17 Jun 2011, 22:28

Y ademas lo has dejado impecable. No parece en absoluto que se hubiese aporrizado. Felicidades Alicotero me alegro que te haya ido bien. De todos modos y revisando mi trayectoria, he quedado realmente sorprendido cuando me habeis dicho que nunca habias roto.
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AEROMODELISTAS
http://www.asegurese.es/seguro_aeromodelistas_responsabilidad_civil_accidentes.html
Precio Anual 43,25€ Compatible con la licencia Federativa. Cobertura Nacional.
150.000€/Siniestro 150.000€/Victima Defensa Criminal y Fianzas
cessnitarota
Habitual
Habitual

Puntos de Reputacion: 5
Buena gente

Re: Ya tocaba

Notapor Toñin Gallego » 27 Jun 2011, 16:30

Yo te vi caer y en el momento no te comenté nada pero creo q el fallo q tienes en los giros en general es que el stick de la derecha le desplazas poco hacia atrás y un pelin tarde (profundidad).
Esto sólo te pasaba en los giros a la izquierda ya que se te dan muho mejor que los de derechas y vas mucho más rápido, mi consejo es que los giros a izquierdas te los tomes con un poco más de calma todavia ,pero vamos, puedes estar orgulloso y contento del nivel que tienes con las pocas baterías que llevas gastadas. Un saludo
Toñin Gallego
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Previo

Volver a Siniestros, chapa y pintura