esta es la foto de la pieza en cuestion:

un saludo

Angelo escribió:habia pensado en cojer y hacer un taladro y hacer como un pasador, un tornillo pasante y al otro extremo una tuerca...

Jose Ramon Garcia escribió:Angelo escribió:habia pensado en cojer y hacer un taladro y hacer como un pasador, un tornillo pasante y al otro extremo una tuerca...
Ah, pero por dentro no va una varilla? Entonces qué función hace ese agujerico?

Luis escribió:Estoy con Epy.
Yo, si no supone ningún inconveniente para otra cosa, le haría una rosca nueva de un tamaño un poco mayor.

Angelo escribió:Luis escribió:Estoy con Epy.
Yo, si no supone ningún inconveniente para otra cosa, le haría una rosca nueva de un tamaño un poco mayor.
nada inconveniente no tiene ninguno, la cosa que he comprado unos machos para hacer la rosca y segun me ha medido los de la tienda tenia el agujero 3 con algo mm. y resulta que me dan unos machos de 4X70 y quedan pequeños jaja, asique estoy con dos soluciones. uno, comprar un macho de 5 y pasarlo, y dos con una broca de 4 hacer un agujero y hacerle yo la rosca.

aviobs escribió:tambien tienes la solucion del fija tornillos,
vamos que le echas bien de fija tornillos ( del fuerte) y lo dejas secar
yo lo he hecho alguna vez y eso se queda como una piedra y no hay cojo... a moverlo
saludos

Volver a Siniestros, chapa y pintura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado