Pues como ya sabeis, llevo varios dias con el 450 haciendo mis primeras traslaciones ya que el raptor lo tengo haciendole unos cambios.
Pues nada, despues de dar animos a blood en otro hilo, voy yo y piño el heli. Ayer haciendo un giro, perdi un poco la concentracion, pues habia hecho toda una lipo a base de giros a un lado, giros al otro y estaba tan contento que.... bueno la concentracion a tomar porculo, al igual quer el heli. Pues toda la tarde de reparaciones, cambio el eje principal, eje del rotor de cola, las 4 palas y los piñones del torquetube. El eje de portapalas esta perfecto, lo desmonte y rode por un cristal y no esta tocado. Pues como tenia recambios de todo, en la misma tarde estaba el heli preparado para volver a volar. Asi que hoy me ire despues de salir de currar a seguir haciendo giros, que ahora que he progresado, no voy a tirar la toalla.
El problema es que en los giros a derechas, salgo con el morro un poco bajo. Me doy cuenta y en los dos siguientes giros, lo hago bien, pero despues vuelvo otravez a salir con el morro bajo. Sera que me entusiasmo y pierdo algo de concentracion.
Pues lo dicho, hoy a dar mas guerra y espero volver con el heli intacto.