Pues este finde ha sido de los benos!!
el sábado en la primera pila del día, con el edge de extreme flight al minuto de vuelo o por ahí el variador me cortó el gas haciendo una barrena plana... lo pude medio salvar pero al final el tren se arrancó, nada que un poco de epoxy no pueda solucionar...
Como el Edge estaba amorrao, saqué el t-rex 600 y a mitad de lipo, empecé a notar cosas raras en cola, lo traje a mi sitio y empecé a ver que algo se movía en la cola, salió la deriva zumbando y la cola empezó a girarse, con más miedo que vergüenza conseguí bajarlo y vi que se había aflojado el prisionero que agarra la cabeza del rotor de cola al eje del mismo. por suerte no ha sufrido daño alguno.
Por la tarde me fui a Escalona con el amigo aviobs, y en la segunda lipo del yak54 con un pelín de viento y haciendo pruebas cambiando el centro de gravedad hice mal los cálculos a la hora de aterrizar y tomé tierra de forma algo brusca, nada del otro mundo pero en una revisión posterior vi que he vuelto a dañar una de las patas del tren que ya reparé con anterioridad, por lo que me toca abrir, reparar y volver a entelar...
En fin que estoy muy contento, porque esta semana voy a estar bien entretenido!!! jajajajajj