Oscar escribió:Parece que el coste de la reparación se va reduciendo.
Ya he comprobado la electrónica: motor, receptor, servos y gyro y todo está O.K.
Al menos uno de los rodamientos del rotor principal está tocado y el eje tranversal también, pero de eso tengo repuestos.
Lo malo es que tengo que esperar a que me llegue el ESC, que ya está pedido y si tarda los 10 días de rigor, me va a llegar justo antes de irme de vacances así que no me dará tiempo a ponerlo todo en órbita. Mientras tanto, a repasar bién toda la mecánica y a darle al simulador.

Jose Ramon Garcia escribió:Joer que cantidad de piñazos. Cuanto lp siento chicos. Os recomiendo que sigáis un plan de aprendizaje mas o menos estricto. Es algo mas aburrido, pero se rompe infinitamente menos.
Por cierto blood, te tengo abandonao xD

sir shadow escribió:yo tengo un variador turnigy de 45 amperios con bec si te interesa me lo dices te lo podria dejar a precio de coste,pues era para un proyecto y lo e cancelado al comprar el extra 300lp de 30cc por cierto el variador esta nuevo y precintado

aguriga escribió:Y cual es ese plan de aprendizaje?!
Un saludo

Volver a Siniestros, chapa y pintura
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado