Si conocéis alguno que se pueda jugar en red seguro que lo podemos apañar para jugar con una red virtual como el hamachi.
Yo juego bastante al Cal of duty 2 y lo mejor de todo no es el juego, es escucharnos a nosotros mientras jugamos... te hartas de reirte XD
Imaginaros el tema, 2 grupos de 4,5 o X personas cada escuadrón despega de un punto, el objetivo de unos defender y del otro atacar determinado punto cada grupo en un canal separado de teamspeak hablando entre ellos y preparando su estrategia para la batalla y luego el combate..............Se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaa jajjajjajaja
Ademas de lo que nos vamos a reir cuando derriben a alguno de los nuestros cagandose en to lo que se menea.... jajajajjaj
Es todo cuestión de mirarlo pero os garantizo que si el juego es bueno las risas estan aseguradas

(Casi necesario unos cascos con microfono para poder escucharnos)
Epy en ese link por lo que veo solo es para el realflight, no me deja arrancarlo pero por lo que veo es simulador puro y duro ¿no? yo me refiero a algún juego con algo más de chicha XD
En estos días me informare de algun juego y si lo veo pondre los link de descarga si esta permitido en el foro claro si no los paso por privado. Si dais con algun juego no dudeis en postearlo...
Saludos