ayudaaaa fms

Subforo dedicado a los simuladores de aeromodelismo

ayudaaaa fms

Notapor luitro1 » 13 Dic 2010, 01:39

hola, soy novato en esto del aeromodelismo, y tratando de practicar con simulador me he encontrado con multiples trabas. ahora, se trata de que al conectar mi emisora futaba skysport 4 al pc a traves del cable con entrada usb, me encuentro con que mi ordenador con el vista no reconoce nada nuevo, ni encendiendo ni apagando la emisora. del mismo modo, cuando intento calibrar el fms, tampoco consigo nada, como si fallase la conexion o la configuracion, alguien me puede ayudar???? y con otro simulador????

graccciaaaaaaaaaaaaaas.
luitro1

Re: ayudaaaa fms

Notapor Jose Ramon Garcia » 13 Dic 2010, 11:59

Lo primero, comprueba si en los "dispositivos de juego" de Windows te aparece un joystick, y de ser así, comprueba si puedes calibrarlo, y también si la calibración responde a los mandos. Es el primer paso que has de dar. Si no responde, prueba en otro PC. Si tampoco lo hace, o bien el cable no funciona, o existe algún problema en el cableado, o algún problema de hardware en general en el cable USB o el puerto trainer de la propia emisora.
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Re: ayudaaaa fms

Notapor luitro1 » 13 Dic 2010, 22:41

muchas gracias por la ayuda, ahora parece que funciona bien, aora solo me keda aprender.....
luitro1

Volver a Simuladores