PROGRAMACIÓN DEL VARIADOR ALING RCE-BL75G

Resto de equipamiento para la práctica del hobby

PROGRAMACIÓN DEL VARIADOR ALING RCE-BL75G

Notapor Perseguido » 26 Abr 2009, 18:17

Programación del Variador Align RCE-BL75G

T-rex 600 Aling

1-1 No Brake
2-2 Mid Timing
3-1 High Battery Protection
4-2 Heli Modo Soft Start
5-3 High Throtle Response

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.

3.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno. 1

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, según quieras baja, media o alta protección de la batería respectivamente. Yo tengo Alta (Stick Abajo). 1

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente. 2

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Yo lo tengo en Rápida (Stick Arriba). 3
T-REX 600 CF
T-REX 450 SE
T-REX 450 GF
JR AIRSKIPPER 50 CE ( LO VENDO 450 EUROS )
LAMA IV
EMISORA JR DSX 2,4 GHZ
Imagen
Perseguido
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 61
Buena gente

Re: PROGRAMACIÓN DEL VARIADOR ALING RCE-BL75G

Notapor Piollo » 30 Sep 2010, 18:34

Hola, veo que son muy parecidos el 75 y el 35, yo voy a poner el BL100 en el 600, son iguales los parametros de programación, en el manual está en inglés y me lia en algunas cosas, no tendrás el del BL100 en castellano.
Un saludo.
Trex 500 ESP
TRex 600 ESP
TRex 600 CF
Imagen
Piollo
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 14
Buena gente

Volver a Resto de equipamiento