Es muy importante que cuidemos la ortografía y nuestro lenguaje a la hora de escribir, no sólo en el foro, sino en cualquier circunstancia, pero es más importante todavía el respeto hacia los demás.
Ruego desde aquí a todos los usuarios (yo el primero) que no practiquen el reproche constante a los usuarios que redactan mal los mensajes, pues nadie (y yo menos) roza la perfección en esto del lenguaje, y podríamos pasar la vida criticando los mensajes de unos y otros por contener faltas de ortografía.
Debemos comprender que hay quienes tienen un nivel de estudios mayor y otros menor. Hay quien ha tenido la GRAN oportunidad de estudiar, y quien no ha tenido tanta suerte. Ninguno será mejor o peor persona por ello, y todos merecemos el mismo respeto.
Con esto no estoy haciendo apología de la mala escritura, ni mucho menos. De hecho recomiendo a todos los usuarios que utilicen un corrector ortográfico (el navegador Firefox permite la instalación de diccionarios que nos indican los errores de ortografía según escribimos, y son muy prácticos) para que todos podamos comprender lo que estamos leyendo. Sólo busco que todo el mundo se sienta cómodo, y que disfrutemos de nuestra afición sin miedo al reproche.
Gracias por vuestra comprensión.