Hola a todos:
He estado buscando las respuestas a mis dudas y la verdad es que hay mucha diversidad de opiniones y quería saber la vuestra directamente
Resulta que me acabo de montar un HK 450 PRO (eléctrico claro) y me he comprado una emisora Futaba 7C. He conseguido meter toda la mecánica dentro (Dios lo que ha costado jejeje), ajustar todo mecánicamente, configurar el paso... vamos que ya está casi todo controlado, pero tengo un par de dudas para terminar de configurarlo.
- En primer lugar he configurado el Throttle CUT para bloquear el motor y que no arranque cuando se le da al Stick de gas. Es asi como lo configurais para hacer el corte motor en un heli electrico o es una funcion de los glow para apagar el motor y simplemente deshabilitais esta funcion en los eléctricos...
- En segundo lugar, El throttle HOLD sirve para hacer autorrotacion, pero he leido que no se recomienda hacer en un 450, ¿donde se puede configurar la curva de autorrotacion? ¿Es mejor utilizar esta funcion para realizar el corte de motor en vez del Throttle CUT?
- He visto muchas opiniones sobre las curvas de paso y he puesto las que vienen en el manual de t-rex 450 para empezar (La normal) ¿Me recomendais hacer alguna modificacion?
Se que son muchas preguntas y que soy novato para andar configurando estas cosas... pero es que me puede la curiosidad!!!!
Creo que eso es todo... de momento, jejeje.Muchas gracias