Hola!
Me he pillado un rotor y electrónica para el 250... montándolo he echado en falta el manual, a si que lo cuelgo por si alguien mas lo necesita, cuando termine pondré las fotos..
http://www.megaupload.com/?d=SLD0X4KJ
Un saludo!

HiNote escribió:Que electrónica le has montado al 250? El 3G o el nuevo 3GX?
Si montas el 3G, actualizalo a la última versión, la 3.0, va muchísimo mejor en el chiquitín. Eso sí... para dejarlo fino te tocará jusgar con los ajustes desde el PC.

HiNote escribió:Que electrónica le has montado al 250? El 3G o el nuevo 3GX?
Si montas el 3G, actualizalo a la última versión, la 3.0, va muchísimo mejor en el chiquitín. Eso sí... para dejarlo fino te tocará jusgar con los ajustes desde el PC.

HiNote escribió:adn2, Pues compra el cable YA.
charlitio, salvo casos puntuales, a todo el mundo le va mejor la 3.0 que la 2.1, que era la versión anterior.

HiNote escribió:adn2, Pues compra el cable YA.
charlitio, salvo casos puntuales, a todo el mundo le va mejor la 3.0 que la 2.1, que era la versión anterior.

adn2 escribió:Jeje es la capacidad de copiar de la universidad que hace que agudices la vista![]()
Pongo unas fotos de mi peque pero... casi me da vergüenza después de ver tu peque!!
Probe a disribuir la electronica como tu pero mi receptor de 8 canales ocupa demasiado y el que tengo de 7 al salir los cables hacia un lado lo complica mas... no descarto reestructuralo en otra ocasion.
Ayer le di su primer vuelo y esta muy radical, menudo cambio... los grados es verdad que los tengo un poco bestias +-12 y de swap +- 10... ¿le puedo meter exponenciales al 3g? Se no no debo poner dual rates y que los subtrim antes de configurar el 3g pero... ¿puedo poner exponenciales? He leído que hay que hacer como en el giro que se toque el swash después de configurar bajándole porcentaje para hacerlo mas dócil... no se cual de las dos cosas es mejor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado