Felicidades figuras!! Ya teníamos ganas de ver ese bicho en el aire!!
Ahora a disfrutarlo!

sir shadow escribió:joder vaya envidia que me acaba de dar tu chaval,hace poco vendi mi 50 glow....y no es que me arrepienta de haberlo vendido pero nose ahora ves estos videos y nose si lo vendi porque se me hacia dificil aprender y preferia aviones o si quizas con un electrico que es menos aparatoso hubiera seguido con el,ahora me esta picando pillar uno electrico y montar flybaress de ese jejejej pero no se tengo que meditarlo jajaja porque un cacharro de estos de pones en un buen pico y no creo que me sirvan las lipos de 2200 del fun cub ni las de 1600 del bossanova jajajaja joer joer que me pillo un kit de algo ehh muy bien por tu chaval,aunque igual meto la pata pero me ha parecido que aun lo lleva un poco nerviosete no el heli sino tu chaval,pero joer que envidia sana saludos y a seguir asi

Luis Gonzalez escribió:Enhorabuena Luis por ese pedazo de heli que te has montado.
Quizás sólo un inconveniente... A ese chaval como lo dejes volar mucho te veo buscando sponsor ya que lo hace de maravilla, cuando coja confianza verás como mueve ese heli.
Suerte y que lo disfrutéis mucho.

maaddevill escribió:Enhorabuena Luis. La verdad es que se ve muy bien ese heli. A ver si lo veo volar. Eso si en cuanto le coja soltura el chico va hacer virguerias con el si con ka segunda batería ya lo mueve así. Pero el día que lo ponga cabeza abajo si que te van a temprar las piernas. Je je je.

Oscar escribió:Felicidades Fran (y Luís) ¡Vaya dominio que tienes!
Me das mas envidia que a tu padre.
Por cierto Luís, ¿Cuando le vas a dejar escribir en el foro? ¿o es que no le gusta?
Mas que nada para que podamos felicitarle a él directamente que te estás llevando todas las loas tú.
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados