por VANESITA » 02 Oct 2009, 08:46
ola a todos me gustaria deciros una cosa ya se que no soy nadie para pediros nada y menos sin conoceros y aparte pk no debo , pero si que me gustaria pediros un favor y si podeis concedermelo de verdad pues estaria muy bien sino pues no pasa nada , e leido que el dia 16 os vais de cena y jeviorro por venirse conmigo se la pierde creo que con esta es la segunda cena que se pierde ya por mi culpa y no me gusta , me gustaria vale para que el fuera y sino os importa claro ni jodo a nadie por decir esto que espero que no y no quiero que nadie se lo tome a mal ni que piense que por ser la ultima en yegar ya viene exigiendo de verdad que no pretendo eso solo pienso en que no se pierda esos eventos porque este conmigo vale , entonces el favor que yo os pido en general es si porfavor lo pudierais cambiar para el siguiente viernes es decir el 23 si no os pareciera mal y por si os venia mejor si no es asi no pasa nada es solo un simple comentario que os hago desde aqui vale , y de verdad que no pretendo que nadie se tome esto a malas que yo no voy con esas intenciones ni mucho menos , aunque suene cursi esto solo soy una novia que piensa en su novio y que no quiere que se pierda eventos de lo que a el realmente le apasiona vl os mando un beso y un saludo a todos .
Siento si a alguien le a molestado algo de todo esto si es asi lo lamento en alma y pido mis disculpas un beso vanesita.