turnigy 9x

Equipamiento eléctrico y electrónico

turnigy 9x

Notapor mikib1 » 08 Nov 2011, 23:50

hola chicos, estoy montando de nuevo un hk500 que tenía parado desde hace tiempo, pero el problema lo tengo el la emisora.

Cuando conecto la emisora y el receptor, los servos empiezan a vibrar, y no consigo saber por que ocurre esto.

Alguna idea? la emisora es prácticamente de estreno.

un saludo a todos.
Mi nombre Michael
mikib1
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: turnigy 9x

Notapor benavide » 09 Nov 2011, 16:04

Hola

Por decir algo, esta sincronizada la emisora con el receptor?

Un saludo. Angel.
benavide
Entusiasta
Entusiasta

Puntos de Reputacion: 15
Buena gente

Notapor mikib1 » 09 Nov 2011, 16:54

Si está sincronizada. tengo dos receptores u con los dos pasa lo mismo. Estoy sospechando q en la eemisora se ha soltado algo.
Mi nombre Michael
mikib1
Viciado
Viciado

Notapor danimat » 11 Nov 2011, 16:33

Mira haber que no tengas la emisora en modo PCM en lugar de PPM,puede ser ese el problema.

saludos y felices vuelos!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado)
Cessna 182 skyartec(volando)
Jet fighter(volando)
Nincopter 190 micro(volando)
MX-2 V2 de st models(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 21
Buena gente

Notapor mikib1 » 13 Nov 2011, 11:52

hola, la emisora la tengo puesta en ppm y los servos locos. si la pongo en pcm los servos se callan y de vez en cuando se mueven, pero no responden a los mandos.

no se que le pasará a esta emisora.
Mi nombre Michael
mikib1
Viciado
Viciado

Notapor Jose Ramon Garcia » 14 Nov 2011, 01:59

Que emisora y receptor estás usando miki?
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Notapor mikib1 » 15 Nov 2011, 01:15

pues la turnigy 9x que están vendiendo los de hobbycity... pero vamos, que el problema seguramente es que es TURNIGY...

nada, al final volveré a futaba... eh! pero no a una 35mhz... dicen que hay algo nuevo llamado 2.4... sabes algo? jejeje

alguna recomendación en futaba? algo no muy caro.
Mi nombre Michael
mikib1
Viciado
Viciado

Notapor danimat » 15 Nov 2011, 20:09

Pues habrás tenido mala suerte y te habrá venido defectuosa pero eso no significa que sea mala emisora,de echo me aventuro a decirte todo lo contrario.Es una muy buena emisora para el precio que tiene y viene muy completa en cuanto a opciones de configuración y programación.Yo tengo desde hace casi un año la EURGLE que es igual en todo a la TURNIGY,se diferencian tan solo en la marca,en que el modulo de la mía es extraible y el de la turnigy no y que la mía trae antena telescopica para poderle acoplar un modulo FM para hcer por ejemplo FPV y la TURNIGY tampoco lo trae,pero tiene las mismas opciones de programación,el mismo diseño vamos que es igualita en todo y no he tenido el más mínimo problema con ella ni de señal ni de ninguna clase y no puedo estar más contento con ella.De echo dos compañeros con los que vuelo también tienen la TURNIGY y les va de fábula con ella.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Jet fighter(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Buena gente

Notapor sir shadow » 15 Nov 2011, 20:16

bueno pues la turnigy evidentemente va bien,pero de ahy a que sea una super emisora pues no,un par de compañeros la tienen y si tiene buena pinta y esas cosas,pero vamos a la calidad de los materiales,coges una futaba y sientes que tienes una emisora en las manos con la turnygi da la sensacion de que tienes un juguete,la sensibilidad de los sticks ni se acercan a las emisoras de gama alta,la suavidad de los movimientos ni que decir y una vez en vuelo no olvidemos la tecnologia fasst de futaba con los servos con una respuesta tan rapida,he montado 3 aviones iguales,mismo motor,servos,variador todo exactamente igual salvo la emisora y te garantizo que el avion que calza la futaba vuela mucho mas fino que los otros,no digo que vuele mal sino que con la futaba los movimientos son mas suaves,la respuesta del mando mucho mas rapida y a eso se le llama calidad,resumiendo que es una buena emisora si no te quieres gastar mucha pasta,pero si quieres exigir un minimo de calidad de componentes..........no es la emisora a elegir,por cierto ahora la tienen en hk por 63 dolares en el warehouse de alemania osea sin ADUANAS,un saludo.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor sir shadow » 15 Nov 2011, 20:20

mikib1 escribió:pues la turnigy 9x que están vendiendo los de hobbycity... pero vamos, que el problema seguramente es que es TURNIGY...

nada, al final volveré a futaba... eh! pero no a una 35mhz... dicen que hay algo nuevo llamado 2.4... sabes algo? jejeje

alguna recomendación en futaba? algo no muy caro.

miki yo me compre hace un par de meses la futaba 8fg o algo asi ejejej recomendad por el tito javivi y jota y la verdad que muy contento con ella no me ha dado ni un solo problema,en fin una buena emisora de 14 canales por un bajo precio sin olvidar que personalmente uso los receptores orange y van perfectos,pantalla iluminada,guardas los modelos en una memory card,no hacen falta cables para actualizarla y nose,tendras una futaba que eso hoy por hoy es garantia de calidad y aun mas importante de fiabilidad.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor chimguy » 16 Nov 2011, 00:15

¿y no has pensado en probar con otra emisora y receptor? Seguramente podras conseguir que alguien te haga una prueba. Yo he tenido 2 Tournigy 2,4 con modulos Assan y la verdad es que para su precio fenomenal, ningun problema con ellas (bueno,a la segunda le quite el emisor de tournigy porque me generaba muchisimos microcortes y al ponerle el assan canela fina )
T-Rex 500 ESP 3G Align A falta de ajustes FBL
T-rex 450 PRO FBL Tarot ZYX 3 Volando
Blade Msx con el que engancho a la gente en el hobby
HK 190 Ya en casa
Blade MSR

Spektrum dx8 La reina de la casa
chimguy
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 13
Buena gente

Notapor mikib1 » 16 Nov 2011, 19:15

hola danimat. la emisora es prácticamente nueva ya que solo la usé para volar un velero que tengo y no me dio muy buena sensación la emisora... luego en casa sin haberla dado ningún golpe ni ningún maltrato, la emisora empezó a fallar. Pensé que era algo de la configuración pero no lo es...

Y la verdad es que el velero no vale gran cosa, pero si me pongo a volar (que mi intención volver a retomar este gran hobby) quiero tener una emisora que me ofrezca alguna garantía y la verdad es que poner una emisora de 56$ con un avión de más valor... la verdad es que no me da mucha seguridad.

Anteriormente tenía una futaba f6 en 35mhz que más de uno la conocerá y la verdad es que nunca me dio ningún problema y la tuve durante muchiisimo tiempo.

Es solo una opinión, lo más seguro es que simplemente la que me ha llegado esté defectuosa.
Mi nombre Michael
mikib1
Viciado
Viciado

Notapor Javivi69 » 16 Nov 2011, 23:10

Hola, la verdad es que es una emisora de bajo precio pero que no esta nada mal, lo que comentas de los servos, a mi me sucedio algo parecido en un heli y con la 14MZ, le cargue las dudas al receptor y al final y despues de mucho trastear consegui dar con el problema, resulto ser un servo que estaba defectuoso y le hacia perder la pinza al receptor, me parece que esta el video por ahi, de todas formas si andas bien de euretes te recomiendo la 8FG Super, yo pase de la 14 a esa y etoy super contento
Un saludo

Edito, ahi tienes el video de lo que te comento
http://www.youtube.com/watch?v=wFovkBorkuI
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor danimat » 17 Nov 2011, 04:06

sir shadow escribió:bueno pues la turnigy evidentemente va bien,pero de ahy a que sea una super emisora pues no,un par de compañeros la tienen y si tiene buena pinta y esas cosas,pero vamos a la calidad de los materiales,coges una futaba y sientes que tienes una emisora en las manos con la turnygi da la sensacion de que tienes un juguete,la sensibilidad de los sticks ni se acercan a las emisoras de gama alta,la suavidad de los movimientos ni que decir y una vez en vuelo no olvidemos la tecnologia fasst de futaba con los servos con una respuesta tan rapida,he montado 3 aviones iguales,mismo motor,servos,variador todo exactamente igual salvo la emisora y te garantizo que el avion que calza la futaba vuela mucho mas fino que los otros,no digo que vuele mal sino que con la futaba los movimientos son mas suaves,la respuesta del mando mucho mas rapida y a eso se le llama calidad,resumiendo que es una buena emisora si no te quieres gastar mucha pasta,pero si quieres exigir un minimo de calidad de componentes..........no es la emisora a elegir,por cierto ahora la tienen en hk por 63 dolares en el warehouse de alemania osea sin ADUANAS,un saludo.

Y quien ha dicho que sea una super emisora? Yo solo he dicho que habrá tenido mala suerte y le habrá salido defectuosa y que por el precio que tiene es una muy buena emisora y muy completa y me sigo retractando en lo que digo ya que del grupo con el que vuelo los fines de semana todos tenemos TURNIGY y EURGLE y no hemos tenido jamás ni el más mínimo problema.

En cuanto a lo que dices de la calidad de componentes pues hombre es de cajón que la diferencia de precio entre una y otra se tiene que notar en algo pero como a mi personalmente como me importa más que no me dé problemas de señal(te puedo asegurar que en todas las emisoras hemos echo pruebas de llevarnos los aviones bien lejos y subirlos hasta casi ni verlos y cero problemas y ojo!!!!!! con los receptores y modulos originales de cada marca) y no me fijo tanto en la calidad de los plásticos ni en el tacto de los sticks pués con esta me basta y me sobra por el precio que tiene y a parte viene muy completa como he dicho antes en cuanto a opciones de configuración y programación.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Jet fighter(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Buena gente

Notapor sir shadow » 17 Nov 2011, 11:27

a ver dani,que no digo que vaya mal,me parece bien que esteis contentos con las emisoras y que te da igual la suavidad de los sticks pero eso no quiere decir que por eso ya sea una MUY BUENA EMISORA te cito textualmente,no porque conduzca un seat panda y no haya probado un mercedes puedo decir....no esque mi seat va bien para lo que vale y no necesito un mercedes,pero en este tema de las emisoras hay que ser realistas,si a ti no te interesan como dices la suavidad de los sticks para volar,no te preocupan la calidad de los materiales y ese tipo de cosas entonces no tenemos mas que hablar,pero te digo que si pruebas una buena marca de emisoras,veras como si ves enormes diferencias con la turnigy,eurgle etc etc pero mientras digas que no te importa la calidad pues poco mas tenemos que discutir jejej saludos y poco viento,menos para los veleros jajajajj

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Siguiente

Volver a Equipamiento eléctrico