turnigy 9x

Equipamiento eléctrico y electrónico

Re: turnigy 9x

Notapor danimat » 17 Nov 2011, 12:18

sir shadow escribió:a ver dani,que no digo que vaya mal,me parece bien que esteis contentos con las emisoras y que te da igual la suavidad de los sticks pero eso no quiere decir que por eso ya sea una MUY BUENA EMISORA te cito textualmente,no porque conduzca un seat panda y no haya probado un mercedes puedo decir....no esque mi seat va bien para lo que vale y no necesito un mercedes,pero en este tema de las emisoras hay que ser realistas,si a ti no te interesan como dices la suavidad de los sticks para volar,no te preocupan la calidad de los materiales y ese tipo de cosas entonces no tenemos mas que hablar,pero te digo que si pruebas una buena marca de emisoras,veras como si ves enormes diferencias con la turnigy,eurgle etc etc pero mientras digas que no te importa la calidad pues poco mas tenemos que discutir jejej saludos y poco viento,menos para los veleros jajajajj

No te quito razón es eso socio,yo he tenido una futaba de 8 canales a 2,4Ghz en mis manos y te doy la razón en todo lo que dices,la calidad es muy superior a la turnigy y el tacto de los sticks muy suave,lo de la respuesta de los servos pues no lose porque no he pilotado nunca unavión con futaba.Pero bueno bajo mi punto de vista vuelvo a reincidir en los mismo que dije en mis anteriores mensajes: "para el precio que tiene la turnigy y el equipamiento que trae me parece una muy buena emisora" pero está claro que no la podemos comparar con una futaba porque la turnigy es de gama media-baja y la futaba la más pelada y económoca ya es de gama media-alta y de ahí para arriba jejejejejejeje.

Por cierto arriba los seat panda!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado)
Cessna 182 skyartec(volando)
Jet fighter(volando)
Nincopter 190 micro(volando)
MX-2 V2 de st models(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 21
Buena gente

Notapor sir shadow » 17 Nov 2011, 12:21

Por cierto arriba los seat panda!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

+1 :D :D :D :D
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor blood » 17 Nov 2011, 13:03

Para el precio que tiene, la turnigy/eurgle es un cañón de emisora, en relaccion calidad precio, no hay otra igual
Edge 540t extreme flight - revienta la bancada en el aire -
Stinger estampao
Fox Motorizao
Yak55m 2.20m Peak Model DL50
Slick 540 EG AIRCRAFT + dle55

Sukhoi 29s 140e 5325/16 6s(fue bonito mientras lo tuve)
blood
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 50
Buena gente

Notapor benavide » 19 Nov 2011, 23:12

Hola a todos

Bueno pues yo en mi humilde opinion, no veo que la turnigy le tenga nada que envidiar a la futaba. Tengo una futaba FF7 y una turnigy, el plastico el mismo pero de otro color, los stick, sera que tengo los dedos gordos pero yo no le noto diferencia, el display el de la turnigy tiene mas resolucion, con posibilidad de ponerle iluminacion, la señal de emision, para los aviones y helis los pierdes antes de vista, haciendo FPV ya no se cual ira mejor, el software, la turnigy tiene muchas mas mezclas, puedes programar casi todos los interruptores, si le metes un software modificado como el 9ER por ejemplo, le da mil vueltas a la futaba. Los receptores futaba 70€ turnigy 7€, la futaba completa 270€, la turnigy puesta en casa 65€. Si cuando me compre la futaba hubieran tenido la turnigy, ni de coña me la compro.

Un saludo. Angel.
benavide
Entusiasta
Entusiasta

Puntos de Reputacion: 15
Buena gente

Notapor sir shadow » 19 Nov 2011, 23:18

benavide escribió:Hola a todos

Bueno pues yo en mi humilde opinion, no veo que la turnigy le tenga nada que envidiar a la futaba. Tengo una futaba FF7 y una turnigy, el plastico el mismo pero de otro color, los stick, sera que tengo los dedos gordos pero yo no le noto diferencia, el display el de la turnigy tiene mas resolucion, con posibilidad de ponerle iluminacion, la señal de emision, para los aviones y helis los pierdes antes de vista, haciendo FPV ya no se cual ira mejor, el software, la turnigy tiene muchas mas mezclas, puedes programar casi todos los interruptores, si le metes un software modificado como el 9ER por ejemplo, le da mil vueltas a la futaba. Los receptores futaba 70€ turnigy 7€, la futaba completa 270€, la turnigy puesta en casa 65€. Si cuando me compre la futaba hubieran tenido la turnigy, ni de coña me la compro.

Un saludo. Angel.

el plastico no es para nada igual,mas resolucion el display tanpoco almenos no de la 8fg super ya que al sol la futaba se ve y la turnigy se ve todo negro,la posibilidad de ponerle iluminacionno es una ventaja a destacar,ya que es mas dinero y cirugia con peligro de romper,me parece genial y sigo pensando q la turnigy va muy bien para el precio que tiene,pero es absurdo querer compararla con una futaba y decir que la turnigy es mejor
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Javivi69 » 19 Nov 2011, 23:23

Hola benavide, la verdad es siento discrepar con tigo, pero ni de coña se le aproxima la turnigy a la futaba, por mis manos pasaron ademas de la turnigy, la ff7, 8fg, 9z, 14mz, y ni de coña el tacto y la calidad se asemeja a ninguna de ellas, la verdad es que la turnigy trae un sof muy completo y no esta nada mal, pero de ahi a querer compararla con una futaba y mas en lo que se esta comentando con la 8fg... Ni de puta coña... de todas formas me reitero en que el posible fallo reside en algun servo defectuoso, pongo otra vez el enlace por si al interesado le soluciona la tostada
Un saludete

http://www.youtube.com/watch?v=wFovkBorkuI
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor benavide » 20 Nov 2011, 00:17

Hola

Ojo que yo estoy hablando de la FF7, yo sigo en la mia :D , tengo aqui las dos emisoras y el plastico es plastico, si la futaba lleva un embellecedor mu bonito vale, pero me reitero, la turnigy tiene mas interruptores, mas potenciometros, el display mejor, los stick van mas blandos que la futaba, pero pa gustos los colores, lo que hay que ver en una emisora a mi modo de entender, es el software, las posibilidades que tiene para poder controlar nuestro modelo a radio control y con un software modificado en la turnigy la "FF7" no tiene nada que hacer. Aunque todos las conoceis os pongo unas fotitos juntas.
Imagen
Imagen

Un saludo. Angel.
benavide
Entusiasta
Entusiasta

Buena gente

Notapor Javivi69 » 20 Nov 2011, 01:12

Ok, para ti la perra gorda, te doy una turnigy y tu me das esa futaba... mas que nada por que me gusta mas el tacto y los potenciometros de futaba, yo es que soy muy maniatico....
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor benavide » 20 Nov 2011, 11:27

Eso esta hecho, tu mandame la turnigy y 200€ pa los gastos de envio y todos tan felices :D :D :D :D :D

Un saludo. Angel.
benavide
Entusiasta
Entusiasta

Buena gente

Notapor sir shadow » 20 Nov 2011, 11:36

benavide si realmente es como dices...que problema tienes en canbiar la emisora jejejeje,yo en este caso estoy con javivi,esque me parece incluso subrealista,ademas tuve una ff7,un compi tiene una turnigy y te puedo decir que si que se nota,la diferencia en la calidad es notable y no olvidemos que el sistema fasst de futaba garantiza unos movimientos rapidos desde que le das al stick hasta que se mueve el servo y en ese caso turnigy esque ni se le acerca

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Jose Ramon Garcia » 21 Nov 2011, 00:19

La Turnigy no es la mejor emisora, no. Ni la Futaba 8FG tampoco.

Futaba hace las radios con un plasticucho malo, tirando a peor.

Por cierto, creo que se comentaba más arriba. A la Eurgle se le puede poner un módulo de 35mhz para hacer FPV, si, pero, ¿dónde se puede conseguir ese módulo?... Lo tienes jodido si intentas encontrarlo :D
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Notapor javicuess » 21 Nov 2011, 23:18

Yo personalmente tengo una Fly Sky que es la misma que la Turnigy y la Eurgle, utilizando los receptores propios de la emisora y servos en función del avión que vuele y hasta la fecha cero problemas y me apaño porque no puedo gastarme un dineral en una Futaba en condiciones.

Lo que yo no entiendo es a la gente que se compra Futaba y luego compra modulos de 2.4 Gz Assan, Corona o como los quieras llamar que son también fabricados por los mismos chinos que hacen la Turnigy, Eurgle, Fly Sky, etc y encima ponen receptores en sus aviones de la marca Orange que no dejan de ser clónicos de los Futaba, pero con muchísima menos calidad.

Si tan incondicionales sois algunos de Futaba, comprar receptores Futaba, servos Futaba y cables Futaba y ya veréis como lo nota vuestro bolsillo.

Cada uno gasta lo que puede y en lo que puede.

Por cierto, la emisora Turnigy, Eurgle, Fly Sky (Esta es la marca original y fabricante) es un clónico de la JR 9003 hasta en los menús por si no lo sabíais.

Un saludo.
javicuess
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 5
Buena gente

Notapor sir shadow » 22 Nov 2011, 00:07

personalmente uso los receptores orange en los corchitos que en caso de fallo pierdo una miseria,en mis glow,en el heli etc etc llevo los receptores originales,pues con un heli glow 50 o un avion de 1,90 de ala pues no me la juego,pero en los corchitos orange y hasta la fecha 0 problemas

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Jose Ramon Garcia » 22 Nov 2011, 00:27

Yo soy de los que usa módulo y receptor Assan en los aviones (en los helis uso Futaba por una cuestión más que discutida), y debo decir que es un sistema EXCELENTE Y MUY FIABLE, tanto o más que el de Futaba. Tengo algún avión que ha volado bastante retirado (siempre dentro de lo que da la vista), y jamás he tenido un solo extraño. Ni uno solo.

Sobre los receptores OrangeRx, se que van bien, pero no los utilizo en mis cacharros.

Sobre los receptores Futaba FASST, van bien. Los de 35Mhz... ejem... tengo uno de 9ch que mirando alguna documentación técnica queda claramente por detrás en casi todos los aspectos que un sencillo Corona sintetizado de 8 canales... en 2.4 han mejorado mucho, pero ni por asomo es "lo mejor".

Futaba "mola", pero no es lo mejor. Y sobre todo, de lo que menos puede presumir es de plásticos, porque precisamente en eso denotan una calidad bastante salchichera. Una T10 que cuesta casi 500 pavos no puede estar hecha de este plastiquete, por favor, que parece que tienes un juguete entre manos. Y ni hablar de la antena de 35Mhz. La saqué dos veces, para hacer FPV, y a la segunda se partió...

Y los precios, de risa. Una 18MZ vale casi lo mismo que dos letras de la hipoteca de mi casa. Y luego resulta que llevan tecnologías de hace 8 años. Una cámara de nosecuantos mierdas de píxeles salchicheros, una memoria paupérrima (tirando de ampliación por tarjetas, no me jodas, al precio que está la flash), y vacilando de telemetría, cuando hay sondas en el espacio, como las Voyager, que llevan 30 años mandando telemetría desde literalmente "a tomar por culo" o más allá. Y ahora, que el avión te indique la carga de su batería se vende como la-hostia-puta-en-verso-que-te-cagas-en-las-bragas, y te cobran un pastizal por ello, cuando Hitec lo integra por mucho menos y sin tanto bombo y platillo.

Futaba no es "lo mejor" por que si. Futaba tiene nombre, y se aprovechan de ello. Fin.
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Previo

Volver a Equipamiento eléctrico