sir shadow escribió:a ver dani,que no digo que vaya mal,me parece bien que esteis contentos con las emisoras y que te da igual la suavidad de los sticks pero eso no quiere decir que por eso ya sea una MUY BUENA EMISORA te cito textualmente,no porque conduzca un seat panda y no haya probado un mercedes puedo decir....no esque mi seat va bien para lo que vale y no necesito un mercedes,pero en este tema de las emisoras hay que ser realistas,si a ti no te interesan como dices la suavidad de los sticks para volar,no te preocupan la calidad de los materiales y ese tipo de cosas entonces no tenemos mas que hablar,pero te digo que si pruebas una buena marca de emisoras,veras como si ves enormes diferencias con la turnigy,eurgle etc etc pero mientras digas que no te importa la calidad pues poco mas tenemos que discutir jejej saludos y poco viento,menos para los veleros jajajajj
No te quito razón es eso socio,yo he tenido una futaba de 8 canales a 2,4Ghz en mis manos y te doy la razón en todo lo que dices,la calidad es muy superior a la turnigy y el tacto de los sticks muy suave,lo de la respuesta de los servos pues no lose porque no he pilotado nunca unavión con futaba.Pero bueno bajo mi punto de vista vuelvo a reincidir en los mismo que dije en mis anteriores mensajes: "para el precio que tiene la turnigy y el equipamiento que trae me parece una muy buena emisora" pero está claro que no la podemos comparar con una futaba porque la turnigy es de gama media-baja y la futaba la más pelada y económoca ya es de gama media-alta y de ahí para arriba jejejejejejeje.
Por cierto arriba los seat panda!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos y felices vuelos!!!!!!!!