Muy buenas a todos. Me he liado la manta a la cabeza, y estoy montando un 450 flybarless.
El otro día me llegó la electrónica 3GX (que es la que decidí montar), y hoy me he puesto al tema.
Sigo los pasos del manual uno por uno, y nada, que no hay manera de que aquello haga nada.
Os comento. La emisora la he configurado el modelo como H1 (que es el que entiendo se debe utilizar para estos casos). Conecto los servos y el variador al 3GX tal y como dice el manual de instrucciones (incluida la corrección de la metedura de pata que hizo Align en su primera edición del manual sobre la polaridad de los servos). A continuación conecto el 3GX al receptor tal y como indica el manual. Enciendo la emisora, alimento el variador (lleva BEC incorporado), y tanto el receptor como el 3GX se inician correctamente (o al menos eso parece), pero por mucho que mueva los sticks de la emisora, los servos ni se inmutan (como si no tuviesen alimentación), y a estas alturas, según el manual ya debería estar funcionando (sin ajustar, pero los servos deberían responder).
¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Tengo mal configurada la emisora?
Lo dicho, ¡¡¡ S O C O R R O !!!
Toda idea será bienvenida y agradecida.