Bueno, ya está resuelta una parte del problema. Como os podéis imaginar, eran dos errores de pardillo (lo que soy). Hoy he estado en el Isla y un compañero le ha estado echando un vistazo y los "problemas eran demasiadas vueltas y demasiada ganancia de gyro en la emisora. La verdad es que las vueltas no se me hubiese ocurrido, porque llevo el mismo motor y el mismo piñón que en el otro (y en el otro va perfecto de vueltas), pero se ve que en este le afectan más las revoluciones. En cuanto a la ganancia de gyro, ni siquiera me había dado cuenta porque con intentar que no se me fuese de lado

ya tenía bastante. Bueno, el caso es que ahora va super suave, y casi puedes soltar los joysticks y se mantiene en estacionario.
Pero ahora viene la segunda parte. Eso lo hace mientras le parece conveniente, porque de repente se pone a hacer 3D extremo él solito, sin que toques ningún mando (menos mal que lo tenía el compañero porque si lo llego a tener yo, el heli ya no estaba). No tengo ni idea de la razón de este comportamiento, pero lo primero que voy a hacer es repasar todas las soldaduras, porque el compañero Alfonso me comentaba que a lo mejor un puñetera soldadura fría pudiese estar haciendo que tenga microcortes de corriente y pueda ser ese el fallo. Así que empezaré por ahí a ver si somos capaces de dar con el problema.