Misterio sin resolver

Equipamiento eléctrico y electrónico

Misterio sin resolver

Notapor Luis » 07 Nov 2011, 01:51

Muy buenas a todos:
Os voy a comentar una cosa muy curiosa que me ha pasado el otro día, a ver si alguien sabe decirme el por qué.
Al 450 le he cambiado el motor y las dos coronas (principal y de autorrotación) junto con el one way. Resulta que cuando me dispongo a levantarlo (yo tan contento) la cola se vuelve loca. Para ser más claros, cuando le daba al stick a la izquierda, no dejaba de girar hacia ese lado, y cuando le daba a la derecha me hacía lo mismo hacia el otro lado. Después de un rato dándole vueltas, cambié en el Gyro de "normal" a "reverse" y la cola iba de vicio (corregía estupendamente como siempre lo ha hecho), pero con el "pequeño detalle" de que el mando del joystick funcionaba al revés, es decir, cuando yo giraba a izquierda, el heli giraba a derecha, y viceversa. la única solución que he encontrado ha sido invertir en la emisora el canal del timón, y ahora va estupendamente, pero no me parece normal. Os cuento esto porque yo no le había tocado ni el gyro ni el reverse en la emisora. ¿Alguien sabe por qué puñetas puede haber pasado esto????
Para que luego digan que no hay meigas.
Walkera Genius CP (Operativo)
Tarot 450 PRO (Operativo)
Tarot 450 PRO V2 Flybarless (Operativo)
Fusion 50 Flybarless (Operativo)
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 26
Buena gente

Re: Misterio sin resolver

Notapor sir shadow » 07 Nov 2011, 02:49

a mi me paso igual con el heli glow,me lo ajustaron,un dia fui solo a hacer unos estacionarios y me pasaba lo mismo que a ti,se lo comente a un compi al dia siguiente lo fuimos a probar e iba perfecto,me da que es algo en la emisora...
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor benavide » 07 Nov 2011, 22:53

Hola Luis

No has cambiado el servo de cola? del lado derecho al izquierdo o alreves, o en el mismo lado pero lo de alante hacia atras?, todo eso puede crear es mismo efecto.

Un saludo. Angel.
benavide
Entusiasta
Entusiasta

Puntos de Reputacion: 15
Buena gente

Notapor Luis » 08 Nov 2011, 00:37

benavide escribió:Hola Luis

No has cambiado el servo de cola? del lado derecho al izquierdo o alreves, o en el mismo lado pero lo de alante hacia atras?, todo eso puede crear es mismo efecto.

Un saludo. Angel.

No, no he tocado nada. Además en el caso mío, que es el PRO, es imposible ya que va en una bandeja central (no sujeto a la cola.
Ya te digo que lo único que hice fue cambiar el motor y las coronas con el one way. Hay otro compañero (además de Alex que lo acaba de comentar aquí) al que le ha pasado algo parecido (Toño) y que tampoco ha llegado a saber nunca el por qué.
Ya os digo que yo estoy alucinado, porque si hubiese sido solo el cambio en el gyro, podría llegar a pensar que sin querer lo pudiese haber tocado, pero las dos cosas estoy más que segurísimo que no las he hecho.
Bueno, lo dicho, a ver si con una "lluvia de ideas" somos capaces de conseguir averiguar el motivo.
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Jose Ramon Garcia » 14 Nov 2011, 02:09

¿Las palas de cola giran en el sentido correcto?
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Notapor Luis » 22 Nov 2011, 01:18

Jose Ramon Garcia escribió:¿Las palas de cola giran en el sentido correcto?

Sí, las palas giran bien. Si no, también lo harían en sentido contrario las principales.
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 13 Mar 2012, 15:26

bailarín escribió:Hay dos versiones de esta liga en particular un hecho de un color sólido y éste que incluye un segundo color en una "V" por la bolsa delantera y por lo tanto la etiqueta de la liga "Inserción".Avoid any multi packs of underwear

bailarin ya podrias ir dejando de hacer spam,please.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Volver a Equipamiento eléctrico