Muy buenas a todos:
Os voy a comentar una cosa muy curiosa que me ha pasado el otro día, a ver si alguien sabe decirme el por qué.
Al 450 le he cambiado el motor y las dos coronas (principal y de autorrotación) junto con el one way. Resulta que cuando me dispongo a levantarlo (yo tan contento) la cola se vuelve loca. Para ser más claros, cuando le daba al stick a la izquierda, no dejaba de girar hacia ese lado, y cuando le daba a la derecha me hacía lo mismo hacia el otro lado. Después de un rato dándole vueltas, cambié en el Gyro de "normal" a "reverse" y la cola iba de vicio (corregía estupendamente como siempre lo ha hecho), pero con el "pequeño detalle" de que el mando del joystick funcionaba al revés, es decir, cuando yo giraba a izquierda, el heli giraba a derecha, y viceversa. la única solución que he encontrado ha sido invertir en la emisora el canal del timón, y ahora va estupendamente, pero no me parece normal. Os cuento esto porque yo no le había tocado ni el gyro ni el reverse en la emisora. ¿Alguien sabe por qué puñetas puede haber pasado esto????
Para que luego digan que no hay meigas.