alguien sabe donde pillar la aurora barata en españa¿?

Equipamiento eléctrico y electrónico

alguien sabe donde pillar la aurora barata en españa¿?

Notapor sir shadow » 11 Sep 2011, 21:48

pues eso parece q al final caera la hitec la he visto en persona y he visto como funciona y puede que sea lo q estoy buscando y voy a canbiar de marca,ando cansado de futaba y su politica de precios y de cosas absurdas como para sacar 1 canal mas tener q canbiar a una emisora superior,eso de sacar cada 8 meses emisora nueva con 1 canal mas y elevar el precio como si compraramos caviar no va conmigo asique le voy a dar la oportunidad a hitec,en principio jejej q soy como una veleta y mañana igual me pillo la futaba jajajaja asique si alguien sabe de alguna ofertilla de la hitec q postee gracias
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Re: alguien sabe donde pillar la aurora barata en españa¿?

Notapor Oscar » 12 Sep 2011, 06:53

Hombre Sir, si te ha gustado la aurora y estás decidido a comprarla vale, pero todo eso de Futaba no se sostiene comparando con la emisora que vas a comprar.
Las políticas de precios serán similares porque la hitech, de momento es mas cara que la 8FG que, por cierto, no participa de esas absurdeces de tener que cambiar de emisora para aumentar un canal ya que han incrementado 4 gratis.

Pero si es de tu agrado, no se hable mas. No sé a que llamarás barato aquí en España, pero echalé un vistazo a estos sitios:
http://www.aeromodelismoserpa.com/hitec-c-316_189.html
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Emisora%20Hitec%20Aurora%209%22

Eso sí, comprueba el receptor que trae cada oferta porque puede haber diferencias.

Un saludo.
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor jotajotavader » 12 Sep 2011, 08:29

Oscar escribió:Hombre Sir, si te ha gustado la aurora y estás decidido a comprarla vale, pero todo eso de Futaba no se sostiene comparando con la emisora que vas a comprar.
Las políticas de precios serán similares porque la hitech, de momento es mas cara que la 8FG que, por cierto, no participa de esas absurdeces de tener que cambiar de emisora para aumentar un canal ya que han incrementado 4 gratis.

Pero si es de tu agrado, no se hable mas. No sé a que llamarás barato aquí en España, pero echalé un vistazo a estos sitios:
http://www.aeromodelismoserpa.com/hitec-c-316_189.html
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Emisora%20Hitec%20Aurora%209%22

Eso sí, comprueba el receptor que trae cada oferta porque puede haber diferencias.

Un saludo.

+1

Yo tenia la aurora 9 y me alegro un montón haberme pasado a la 8FG. No hay color, pero cada uno compra lo que quiere, para eso hay marcas.
Belt CP V2 ( Hangar)
CopterX 450 PRO TT V3 ( Hangar)
Raptor 50 titan ( volando)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 3
Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 12:45

gracias por los comentarios pero esque como la otra vez me seguis diciendo q no hay color con la 8 de futaba pero nadie me dice en que,porque con los papeles en la mano la hitec le da 100 vueltas a la 8 de futaba asique......me tendriais q decir porque no hay color,de los precios si ese es el precio en toda españa 389 con receptor de 9 canales,de lo que me comentas q no se sostiene lo de mis quejas de futaba pues creo que si,compro mi ff7 con receptor de 7 canales segun ellos meeeeeeeeeee primer error cagada de futaba,el receptor trae 6 canales ya que el 7º de futaba es para la bateria,se lo que me vais a decir una y y sacas un canal mas,pero las cosas no son asi,si me vendes 7 canales vendeme 7 canales limpios no 6 y tener que meter cables a mayores para sacarme el 7º canal y mejor no hablemos de sus receptores originales en el precio,asique bueno decidme porque la futaba es mejor pero con datos,gracias.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor jotajotavader » 12 Sep 2011, 13:28

sir shadow escribió:gracias por los comentarios pero esque como la otra vez me seguis diciendo q no hay color con la 8 de futaba pero nadie me dice en que,porque con los papeles en la mano la hitec le da 100 vueltas a la 8 de futaba asique......me tendriais q decir porque no hay color,de los precios si ese es el precio en toda españa 389 con receptor de 9 canales,de lo que me comentas q no se sostiene lo de mis quejas de futaba pues creo que si,compro mi ff7 con receptor de 7 canales segun ellos meeeeeeeeeee primer error cagada de futaba,el receptor trae 6 canales ya que el 7º de futaba es para la bateria,se lo que me vais a decir una y y sacas un canal mas,pero las cosas no son asi,si me vendes 7 canales vendeme 7 canales limpios no 6 y tener que meter cables a mayores para sacarme el 7º canal y mejor no hablemos de sus receptores originales en el precio,asique bueno decidme porque la futaba es mejor pero con datos,gracias.

A ver, primera diferencia y la que me llamo la atención notablemente:
- Con la aurora al mover los stick muy despacito, los servos me iban a saltitos muy pequeños, no tenían un movimiento lineal y estable. Con la 8FG, el movimiento es lineal y muy estable, a la par que mas rápido los movimientos de los servos con respecto a la aurora 9. Por mucho rodamientos que monten en los stick, no tiene la misma sensibilidad que la 8FG. Con la ultima actualización ( 4.0 ) que ha sacado futaba, tengo en la 8FG los mismos menús que la aurora, al estilo futaba pero son los mismos y alguno mas que no tiene la aurora. El tema de la telemetria es una gilipollez, ya que solo te marca el estado de la bateria. Para los eléctricos esta bien, pero si quieres telemetria en condiciones tienes que invertir 129€ en el modulo y accesorios para que tengas telemetria pura y dura. Pero claro, imagínate en un heli la telemetria, perderías de vista el heli para mirar los datos de la telemetria y navegar por los menús de dicha telemetria?
No se que harás, pero lo que hagas, bien hecho esta, pero yo me quedo con la 8FG a ojos cerrados antes que la aurora. Y decirte que la tecnología de futaba, va por delante de Hitec en mucho. Ah!!!, otra cosita, con todos los que he hablado que tienen o han tenido algún modelo de emi Hitec, me han dicho que en varias ocasiones al encender la emi, han perdido parámetros relacionados al modelo que iban a volar, teniendo que volver a ajustarlos. En esto la 8FG supera a la aurora. Cargas el modelo en la tarjeta SD y ya lo tienes de copia de seguridad. Si pierdes algún dato o lo borras por descuido, puedes recuperarlo de inmediato sin tener que volver a ajustar. Yo llevo en la SD, las copias de los modelos y la actualización. Gracias a esto, pudimos el otro día actualizar insitu otra 8FG, cosa que la aurora no puede, ya que necesita de un PC para hacerlo y encima tienes que actualizar los 3 elementos para que no tengas problemas.
Espero te haya aclarado algunas cosas, pero si tienes mas dudas pregunta y si puedo te respondo con gusto.

Saludos

P.D.- El receptor Optima 9 no tiene 9 canales tampoco. Tiene 8 + 1 (BAT). Si alimentas por el puerto SPC (3,8v - 48v ) solo alimentas al receptor. Para poder alimentar a los servos tienes que tener conectada la corriente en el puerto BAT ( el 9 en el receptor ). Asi que, como ves, Hitec no es tan bueno como aparenta ser, tiene las mismas carencias que Futaba.
Última edición por jotajotavader el 12 Sep 2011, 13:40, editado 1 vez en total
Belt CP V2 ( Hangar)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 13:38

muchas gracias a eso me referia ves...asi es otra cosa muchas gracias jota por toda esa info realmente es lo que me gusta escuchar cuando comparamos 2 productos

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 13:42

y el tema de canales?es un dato importante pues vosotros volais helis pero yo me toy metiendo de lleno a la gasolina y en un futuro tendre aviones 50 o incluso 100cc y necesitare canales y bueno si me decantara por futaba ya puestos por 100 eur mas tendria la f10 en 450 eur que opinais de la ff10? o ya puestos entre la ff10 y la jr 8xg?? me gustaria probar las jr dicen que son unas buenas maquinas pero claro aqui en españa no estan muy vistas y nose porque sera asique jajja SIENTO DAROS TODO ESTE MAREO CHICOS pero esque.....jajaja esta es una decision importante para mi jejeje
Última edición por sir shadow el 12 Sep 2011, 13:50, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor jotajotavader » 12 Sep 2011, 13:45

Otra cosita que tienes que tener en cuenta, son los potenciómetros laterales de la aurora, lo que conocemos como carracas. En la aurora van muy suaves y si los utilizas para algun ajuste, al introducir la emi en la caja,es muy probable que con la espuma los muevas y pierdas el ajuste que tenias. En la 8FG, son mas duros y no se mueven nada mas tocarlos.
Belt CP V2 ( Hangar)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor jotajotavader » 12 Sep 2011, 13:47

sir shadow escribió:y el tema de canales?es un dato importante pues vosotros volais helis pero yo me toy metiendo de lleno a la gasolina y en un futuro tendre aviones 50 o incluso 100cc y necesitare canales y bueno si me decantara por futaba ya puestos por 100 eur mas tendria la f10 en 450 eur que opinais de la ff10?

A ver, con la 8FG y la actualización tendrías 12+2. 12 canales reales y 2 digitales, tendrías que tener un receptor de 12ch o mas y superarías a la F10. Ademas solo te costaría la 8FG unos 350€, mas barata. Lo bueno es que futaba ya te la vende con la actualizacion de fabrica, la 3.0, osea 12+2. Seria la T8FG super por unos 350€, que es la que yo tengo, solo que la he vuelto a actualizar a la 4.0
Belt CP V2 ( Hangar)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 14:01

gracias por todo jota jejej ahora empieza a tomar fuerza la 8 jajaja lo que en serpa me dice en la descripcion 8 canales virtuales + 2 digitales para mezclas pero bueno si con dicha actu puedo poner 12+2 es mas q suficiente de echo ahora con 8 me llegan para mi proximo proyecto y si dicha actu me ofrece 12+2 pues seria perfecta para mi

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 17:23

y una ultima cosa bueno lo de los canales dejadmelo bien claro en la 8fg y la ultima cosa q mañana por la mañana he de hacer el pedido,entre la 8fg y la ff10 con cual os quedais y porque?y eso es todo gracias

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Luis » 12 Sep 2011, 19:08

Hola Alex. Yo me quedaría la 8FG. Yo la compré hará un mes más o menos y estoy contento, y toda la gente que conozco que la tiene está encantado.
EN cuanto al tema de los canales, con la 8FG tienes 12 reales + 2 virtuales. Una de las cosas que está muy bien (aunque en eso tendrías razón en lo de la pasta) es el sistema SBUS que te permite ir agrupando servos de tal forma que al final llegue un solo cable al receptor. Yo por ejemplo en heli flybarless que he montado ahora, solo he tenido que llevar un cable del 3GX al receptor, con lo que con un receptor por ejemplo de 3 canales podrías controlar los 14 canales (y el receptor de 3 canales es menos caro).
EN todo caso, si al final te decides por la 8FG, lo que sí tienes que tener en cuenta es que donde la cogas te la entreguen con el receptor R6208SB y no con el R6008HS que era el anterior que venía. El R6208SB es SBUS compatible y te permitiría conectarle con un solo cable los 14 canales, mientras que el otro solo te permitiría conectarle 8.
Espero que te sea de alguna ayuda todo este rollo.
Un saludo.
Walkera Genius CP (Operativo)
Tarot 450 PRO (Operativo)
Tarot 450 PRO V2 Flybarless (Operativo)
Fusion 50 Flybarless (Operativo)
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 26
Buena gente

Notapor sir shadow » 12 Sep 2011, 21:47

si,la emisora es de serpa y viene con el tal sbus ese,se necesita algun adaptador para ir agrupando los servos la verdad q 14canales son muchos jejeje con 9 voy mas que sobrado,no esta mal dicha emisora empieza a tomar fuerza jejeje a ver a ver como anda la cosa

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor HiNote » 12 Sep 2011, 22:42

Entre la 8fg y la 10, ni te lo plantees, la 8 de cabeza.

La 8 es actualizable con una simple sd, cosa que la 10 no es actualizable. Con la 8 puedes tener copias de los modelos en la tarjeta, guardarlas en el pc.

La 8 super (la que ya viene actualizada a 12ch) viene con retroiluminación en la pantalla igual que la 10.

!2 canales+2 de la 8fg frente a 8+2 de la 10.

Los menús de la 8 son muy parecidos a los de la º1.

La 8 es más moderna y más barata.

En resumen, ni te plantees la 10. Si necesitas mayores prestaciones en los menús, entonces tirate a por la 12.

La 10 es más parecida a la antigua 9 que a las modernas de futaba.
Lama V3
T-Rex 250 Flybarless
Bell 206 JetRanger (Belt CP)
T-Rex 600ESP Flybarless
Hughes 500E (T-Rex 600ESP) (En taller para UPGRADES, con mayúsculas)
Multiplex Blizzard
GAUI 330X-S
GAUI 500X-S con GU-INS

Futaba T12FG 35&2.4

Unete a Dropbox con 250mb extra pinchando AQUI
HiNote
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 85
Buena gente

Notapor sir shadow » 13 Sep 2011, 00:45

gracias a ti tanbien hinote pero no entiendo entonces esa diferencia de 100 eur entre la 8 y la 10 si esta primera la supera en tantas cosas,pero bueno mañana tomo una decision la 12 no creo que vaya por ella,es mucha pasta que no me puedo permitir y creo q seria demasiada emisora para mi,no voy a montar maquetas de estas de competicion y esas cosas,como comente como mucho acrobaticos de gasolina mas grandes y e helis pues con el 50 glow de momento voy mas q sobrado

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Siguiente

Volver a Equipamiento eléctrico