Oscar escribió:Hombre Sir, si te ha gustado la aurora y estás decidido a comprarla vale, pero todo eso de Futaba no se sostiene comparando con la emisora que vas a comprar.
Las políticas de precios serán similares porque la hitech, de momento es mas cara que la 8FG que, por cierto, no participa de esas absurdeces de tener que cambiar de emisora para aumentar un canal ya que han incrementado 4 gratis.
Pero si es de tu agrado, no se hable mas. No sé a que llamarás barato aquí en España, pero echalé un vistazo a estos sitios:
http://www.aeromodelismoserpa.com/hitec-c-316_189.html
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Emisora%20Hitec%20Aurora%209%22
Eso sí, comprueba el receptor que trae cada oferta porque puede haber diferencias.
Un saludo.

sir shadow escribió:gracias por los comentarios pero esque como la otra vez me seguis diciendo q no hay color con la 8 de futaba pero nadie me dice en que,porque con los papeles en la mano la hitec le da 100 vueltas a la 8 de futaba asique......me tendriais q decir porque no hay color,de los precios si ese es el precio en toda españa 389 con receptor de 9 canales,de lo que me comentas q no se sostiene lo de mis quejas de futaba pues creo que si,compro mi ff7 con receptor de 7 canales segun ellos meeeeeeeeeee primer error cagada de futaba,el receptor trae 6 canales ya que el 7º de futaba es para la bateria,se lo que me vais a decir una y y sacas un canal mas,pero las cosas no son asi,si me vendes 7 canales vendeme 7 canales limpios no 6 y tener que meter cables a mayores para sacarme el 7º canal y mejor no hablemos de sus receptores originales en el precio,asique bueno decidme porque la futaba es mejor pero con datos,gracias.

sir shadow escribió:y el tema de canales?es un dato importante pues vosotros volais helis pero yo me toy metiendo de lleno a la gasolina y en un futuro tendre aviones 50 o incluso 100cc y necesitare canales y bueno si me decantara por futaba ya puestos por 100 eur mas tendria la f10 en 450 eur que opinais de la ff10?

Volver a Equipamiento eléctrico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado