por sir shadow » 14 Sep 2011, 18:01
bueno pues en resumidas cuentas,ya esta a medias jajaja el stick ya queda en la posicion,no le he sacado el muelle pues la plaquita de plastico ya lleva una barrita de plastico que es la que hace que se anule el muelle,la chapita metalica pues bueno la puse y se notaban los clacs clacs del stick de gas,pero en 2 min ha dejado de hacerlo pero bueno paso de los clicks q son un coñazo y a veces vamos contandolos 1,2,3 jejeje y parecemos.....he estado trasteandola un poco,el cursor UNA PASADA que comodiad eso de deslizar el dedo y andar pasando las opciones,el menu mas completo q el de mi f7,y todo muy muy sencillo,ya me puse en español y en modo 1,entiendo algo el ingles jejeje pero con tanta abreviatura prefiero mi español jejeje y bueno basicamente de momento todo muy bien,por cierto he ecuchado por ahy que jota creo q tiene la version 4.0 y la mia viene de fabrica con la 3.0,aunque en la carcasa de la emisora si me pone que dispone de 14 canales,la pregunta ahora es,deberia actualizarla a 4.0,como?desde donde?con targeta sd? que tendre con la version 4.0 que no tengo ahora,es decir si me merece la pena actualizarla,otra cosa mas la targeta la he de comprar mañana,de cuantos megas...gygas recomendais?bueno perdon el tocho pero claro me surgen dudillas y como aqui hay tan buena gente jejejeje bueno chicos gracias,la verdad que la emi pinta cojonuda,un compi del club ha venido a verla y al ver lo de los 14 canales jajaaja se ha quedao pillao,ademas a que precio total 329eur puesta en casa en 24h y un regalito de cuchillas que me ha caido jejeje saludos
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta