alguien sabe donde pillar la aurora barata en españa¿?

Equipamiento eléctrico y electrónico

Re: alguien sabe donde pillar la aurora barata en españa¿?

Notapor sir shadow » 14 Sep 2011, 15:41

pues yo debo de ser lerdo,la mia trae dicha chapita plana de plastico con una lamina metalica a modo de pestaña y dichos muelles,tanbien me traia como a jota en una bolsita precintada otra lamina metalica igual,pero despues de quitar el muelle cosa facil tanto de quitar como de poner,DONDE COÑO PONGO LA CHAPITA,si alguien lo sabe explicar y me quiere pasar un telefono por privado lo agradeceria,si es fijo me sale gratis y si es movil llamo encantado tanbien gracias,

p.d no me esperava una movida asi de futaba tener la emisora 5 min y tener q abrirla muy muy mal echo de futaba
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor jotajotavader » 14 Sep 2011, 15:44

sir shadow escribió:pues yo debo de ser lerdo,la mia trae dicha chapita plana de plastico con una lamina metalica a modo de pestaña y dichos muelles,tanbien me traia como a jota en una bolsita precintada otra lamina metalica igual,pero despues de quitar el muelle cosa facil tanto de quitar como de poner,DONDE COÑO PONGO LA CHAPITA,si alguien lo sabe explicar y me quiere pasar un telefono por privado lo agradeceria,si es fijo me sale gratis y si es movil llamo encantado tanbien gracias,

p.d no me esperava una movida asi de futaba tener la emisora 5 min y tener q abrirla muy muy mal echo de futaba

Tienes que sustituir la que trae por la metálica de la bolsita.
Belt CP V2 ( Hangar)
CopterX 450 PRO TT V3 ( Hangar)
Raptor 50 titan ( volando)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 3
Buena gente

Notapor sir shadow » 14 Sep 2011, 15:57

osea la metalica que viene puesta en la tapa de plastico por la que viene dentro de la bolsita??solo eso??
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor jotajotavader » 14 Sep 2011, 16:51

sir shadow escribió:osea la metalica que viene puesta en la tapa de plastico por la que viene dentro de la bolsita??solo eso??

si. Y quitar el muelle, claro
Belt CP V2 ( Hangar)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 14 Sep 2011, 18:01

bueno pues en resumidas cuentas,ya esta a medias jajaja el stick ya queda en la posicion,no le he sacado el muelle pues la plaquita de plastico ya lleva una barrita de plastico que es la que hace que se anule el muelle,la chapita metalica pues bueno la puse y se notaban los clacs clacs del stick de gas,pero en 2 min ha dejado de hacerlo pero bueno paso de los clicks q son un coñazo y a veces vamos contandolos 1,2,3 jejeje y parecemos.....he estado trasteandola un poco,el cursor UNA PASADA que comodiad eso de deslizar el dedo y andar pasando las opciones,el menu mas completo q el de mi f7,y todo muy muy sencillo,ya me puse en español y en modo 1,entiendo algo el ingles jejeje pero con tanta abreviatura prefiero mi español jejeje y bueno basicamente de momento todo muy bien,por cierto he ecuchado por ahy que jota creo q tiene la version 4.0 y la mia viene de fabrica con la 3.0,aunque en la carcasa de la emisora si me pone que dispone de 14 canales,la pregunta ahora es,deberia actualizarla a 4.0,como?desde donde?con targeta sd? que tendre con la version 4.0 que no tengo ahora,es decir si me merece la pena actualizarla,otra cosa mas la targeta la he de comprar mañana,de cuantos megas...gygas recomendais?bueno perdon el tocho pero claro me surgen dudillas y como aqui hay tan buena gente jejejeje bueno chicos gracias,la verdad que la emi pinta cojonuda,un compi del club ha venido a verla y al ver lo de los 14 canales jajaaja se ha quedao pillao,ademas a que precio total 329eur puesta en casa en 24h y un regalito de cuchillas que me ha caido jejeje saludos

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor HiNote » 14 Sep 2011, 20:29

Que yo sepa, la última versión del firmware de la 8fg es la v3.0. No hay 4.0.

Lo del modo 1... vuelas en modo 1? Lo normal es volar en modo 2. Ojo con esto.
Lama V3
T-Rex 250 Flybarless
Bell 206 JetRanger (Belt CP)
T-Rex 600ESP Flybarless
Hughes 500E (T-Rex 600ESP) (En taller para UPGRADES, con mayúsculas)
Multiplex Blizzard
GAUI 330X-S
GAUI 500X-S con GU-INS

Futaba T12FG 35&2.4

Unete a Dropbox con 250mb extra pinchando AQUI
HiNote
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 85
Buena gente

Notapor jotajotavader » 14 Sep 2011, 22:27

HiNote escribió:Que yo sepa, la última versión del firmware de la 8fg es la v3.0. No hay 4.0.

si que hay 4.0 y encima han sacado la 4.1 para corregir un fallo en el menu de governor de la 4.0
Belt CP V2 ( Hangar)
T8FG super
jotajotavader
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor HiNote » 14 Sep 2011, 23:11

jotajotavader escribió:
HiNote escribió:Que yo sepa, la última versión del firmware de la 8fg es la v3.0. No hay 4.0.

si que hay 4.0 y encima han sacado la 4.1 para corregir un fallo en el menu de governor de la 4.0

OK tienes razón... pero es que salió hace 2 días... jejejejejejejejeje

La última vez que miré en la web de futaba, la semana pasada estaba la 3.0.
Lama V3
T-Rex 250 Flybarless
Bell 206 JetRanger (Belt CP)
T-Rex 600ESP Flybarless
Hughes 500E (T-Rex 600ESP) (En taller para UPGRADES, con mayúsculas)
Multiplex Blizzard
GAUI 330X-S
GAUI 500X-S con GU-INS

Futaba T12FG 35&2.4

Unete a Dropbox con 250mb extra pinchando AQUI
HiNote
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 85
Buena gente

Notapor sir shadow » 15 Sep 2011, 03:49

HiNote escribió:
jotajotavader escribió:

OK tienes razón... pero es que salió hace 2 días... jejejejejejejejeje

La última vez que miré en la web de futaba, la semana pasada estaba la 3.0.

sorry nono vuelo como la mayotia de europeos en mode 2(gas a la izquierda)no me habeis respondido a mis cuestiones jajajaj actualizo?no?porque?como? y de cuanto cojo la targeta sd?gracias,las 4 de la madrugada vaya horas de andar posteando jojojojo

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor Oscar » 15 Sep 2011, 06:56

Con el software que saca Futaba, no suele haber duda, si quieres disponer de las últimas opciones es conveniente actualizarse y no he oído que dé problemas ninguna de las actualizaciones. Fijaté que la V4 lleva unos días y ya han corregido ese pequeño bug (en una de las funcionalidades que incorpora nueva la v4) con la v4.1. Aunque tampoco hay que tener urgencia en ello porque no se suele tratar de corregir errores sino de aportar nuevas funcionalidades que, para cada uno, pueden ser necesarias o no.

Con respecto a la tarjeta de memoria, según el manual http://downloads.hobbico.com/factsheets/fut/futk8010-fact-sheet.pdf admite de 32Mb a 2 Gb.
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor sir shadow » 15 Sep 2011, 07:07

ok gracias por la info jejje aun sigo por aqui jojojojo

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Notapor sir shadow » 15 Sep 2011, 12:51

alguien me dice como invierto el gas en electricos en esta emisora,ni en el manual ni buscando estoy preparando el acromaster para estrenarlo hoy pero me pasa que al estar el gas abajo acelera y no encuentro donde invertir el canal 3 que es el del variador,asias

edito solucionado y de paso soy gilipollas,habia pasado por ese menu 40 veces pero al salirme 14 canales ni a la cabeza y mira que es facil ya que la emisora no solo te marca el numero del canal sino que ademas indica a que corresponde dicho canal,si gas,alerones etc etc

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Buena gente

Previo

Volver a Equipamiento eléctrico