alguien que tenga un easy glider

Equipamiento eléctrico y electrónico

alguien que tenga un easy glider

Notapor sir shadow » 01 Nov 2011, 17:00

pues eso si alguien tiene un easy glider me gustaria saber que motor llevais,seria para grabar videos en vuelo y para fpv,aunque esto 2º mas adelante,quiero que vaya alegre ya que me gusta ir sobradete de motor,unos dicen que pocos kv,otros que mas y asi asi me he echo un lio leyendo foros jejeje asique si alguien tiene este velerito pues me ayudaria que me dijera su configuracion,habia pensado en un cularis tanbien por la envergadura,pero e oido que al ser de "corcho" y con ese tamaño en caso de percance podria sufir bastantes daños asique me lo he sacado un poco de la cabeza,bueno eso y los 149 eur que vale jejeje frente a los 68,90 eur del easy glider :sweat:
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Re: alguien que tenga un easy glider

Notapor FranxCastillo » 04 Nov 2011, 00:32

Buenas te voy a dar mi respuesta aunque no lo tengo creo la configuración que te pongo seria La mas
correcta según las especificaciones que tu pides..

Motor... http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... oduct=7075

Tira much pesa poco y le ira de perlas con unas nanatech de 3S

Saludos
FranxCastillo
Dominguero
Dominguero

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: alguien que tenga un easy glider

Notapor sir shadow » 04 Nov 2011, 00:40

gracias por la respuesta pero no lo tienen en stock y ya tuve esa marca de motores y los ejes no valen para nada,tropezo en el suelo y partio el eje,como te lo digo la helice no se hizo nada pues estava practicamente parado iba a entrar a pista y pille un bache,metio el morro y partio el eje,osea mal del todo pero gracias por la respuesta
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Volver a Equipamiento eléctrico