Chicos necesitaria unos condesadores de 4700 y 10v para evitarme el reseto del recpetor por caida de tensión donde los puedo conseguir en Agosto....o si algun alma caritativa los tiene....
Gracias
jeviorro escribió:Chicos necesitaria unos condesadores de 4700 y 10v para evitarme el reseto del recpetor por caida de tensión donde los puedo conseguir en Agosto....o si algun alma caritativa los tiene....
Gracias

blood escribió:Seguro que los tienen en electronica praga (Antonio Lopez) o en Conectrol (Jorge Juan)

epyblast escribió:blood escribió:Seguro que los tienen en electronica praga (Antonio Lopez) o en Conectrol (Jorge Juan)
También hay otra tienda de electrónica en el Sector 3 de Getafe. Se llama ElectroSector3 o algo así.

jeviorro escribió:Gracias chicos.....pero alguna esta abierta en Agosto?.......mirare la de Getafe haber si estuviera abierta....gracias....

adn2 escribió:jeviorro escribió:Gracias chicos.....pero alguna esta abierta en Agosto?.......mirare la de Getafe haber si estuviera abierta....gracias....
Hola!
No viene mucho a cuento, pido perdon de antemano pero en que conectores exactamente pones el posotivo y negativo del condensador? ya se que es en un canal libre... pero no se cual de las tres patillas de cable es la que se usan.
Gracias!

epyblast escribió:adn2 escribió:jeviorro escribió:Gracias chicos.....pero alguna esta abierta en Agosto?.......mirare la de Getafe haber si estuviera abierta....gracias....
Hola!
No viene mucho a cuento, pido perdon de antemano pero en que conectores exactamente pones el posotivo y negativo del condensador? ya se que es en un canal libre... pero no se cual de las tres patillas de cable es la que se usan.
Gracias!
Los pines en los que tienes que meter el condensador son el rojo y el negro (el blanco es el de señal).
El pin negro (negativo) del receptor debes conectarlo al pin que está marcado con ------------- en el condensador, y el otro al rojo.

epyblast escribió:Aquí tienes uno ya hecho, por 9 pavetes:
http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=155_82&products_id=2925&zenid=5063617765d47212b9626ed90d48ed7e

adn2 escribió:Pero yo creo que me lo voy a hacer, tengo uno de 2200 y 7v con el que voy a probar.
jeviorro escribió:Ya los encontre....por 0.45€ me hice el apaño...esta tarde subo una foto...a quedado muy prefesional...ya lo vereís...si agluno necesita alguno compré varios...

epyblast escribió:adn2 escribió:Pero yo creo que me lo voy a hacer, tengo uno de 2200 y 7v con el que voy a probar.
¿¿¿7v no es muchísimo??? Cuidado a ver si vas a petar el receptor y/o el resto de electrónica!jeviorro escribió:Ya los encontre....por 0.45€ me hice el apaño...esta tarde subo una foto...a quedado muy prefesional...ya lo vereís...si agluno necesita alguno compré varios...
¿Qué características tienen esos condensadores? ¿Tensión? ¿Capacidad?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado