jijiji....pues nada, es la primera vez que inaguro un apartado en un foro.... ....la verdad es que me hacia mucha ilusion....enga ahi pongo unas fotillos de mi chicharrilla, un citroen xara en proceso de limpieza y mantenimiento...y como se que no pondran apartado de mascotas, aprovecho y la pongo aqui tambien....
Que tienpos cuando corria en el circuito de vallecas con los TT ...hasta que vino un colega y nos enseño como volaba su minititan ha 30cm del suelo y de frente , flipe con el sonido de las palas.....joder ha la semana vendi todo el equipo , me compre un t-rex 450 y hasta la fecha.
Por cierto menudos cojones tiene la ardilla ,parece mandingo .
Logo 500 electro junior . Ion... adios Pylon rifle ...me voy aproximando Voodoo Pylon Racer Easy star FPV Futaba FF10 Modulo Asan Futaba F6 Phoenix " fresadora CNC
El aparato este ,es un sistema que le istale por que la radio sufre muchas interferncias, y en el momento que no hay comunicación el coche se para ( fail-safe )
T-REX 600 CF T-REX 450 SE T-REX 450 GF JR AIRSKIPPER 50 CE ( LO VENDO 450 EUROS ) LAMA IV EMISORA JR DSX 2,4 GHZ
Eso no es nada con los que salgo, que casi todos son ATV (son como los quad pero tipo tractor en pequeñito) esos si que van equipados, con cuatro por cuatro, con motores de arrastres,(me ha sacado muchas veces del rio alverche), herramientas para reparar cualquier avería leve como pinchazos, cadenas, etc.
Un saludo
T-REX 600 CF T-REX 450 SE T-REX 450 GF JR AIRSKIPPER 50 CE ( LO VENDO 450 EUROS ) LAMA IV EMISORA JR DSX 2,4 GHZ