Unas fotitos del dinosaurio, no por lo grande, si no por lo viejo.
Perdonad por las fotos pero están hechas con movil.

Como veis es muy sencillo por dentro. Para su tiempo era avanzadisimo, pero ahora ya esta obsoleto.

Una imagen del motor Picco 21 y su escape. Ya tiene algo mas de 20 años y no veas como bufa. Las gomas las tengo lisitas, jejejejeje, son las originales del coche.

Este es el conjunto central diferencial y freno. lleva dos frenos de disco, uno para el tren delantero y otro para el trasero. El diferencial central se le puede tarar la dureza de salida para ambos ejes. Ahora mismo le llevo con una relación de salida 40/60 ( Dela./Trase. ). Esta relación se la cambio dependiendo del terreno y que parte quiero que lleve mas tracción y potencia.
Los servos que llevo montados son unos Futaba S3003, siiiiiii, unos S3003, cuando los saco futaba, eran el novamas en servos. La emisora, marca futaba en 40mhz, es de las primeras que salieron de pistola y con display de cuarzo liquido. La primera emisora que tube fue una futaba de sticks y de dos canales, donde estará esa reliquia.
Bueno pues este es mi otro jugetito... jejejeje. Espero que este finde podamos darles caña.