Hoy volando en Isla mientras volaba Angel su avión ha llegado uno con un 250 se lo ha puesto a menos de un metro de el y lo ha despegado tranquilamente, Angel se ha tenido que apartarse para evitar que le den en la cabeza mientras vuela y para no chocar su avión contra el heli claro. Me acerco y le comento de buenas maneras que igual seria mejor que esperara a que terminara Angel su vuelo y que yo estaba esperando con mi heli encendido ya detrás de el... el tipo se empieza a apartar un par de metros y me suelta: "Es que para un rato que tengo para volar hay que aprovechar"
¿Que haces con un tío así? Todos los que estábamos en el Isla hemos flipado con los cojones del tipo...
Me pregunto si no sería mejor quitar las explicaciones de como llegar al campo de Isla y así que el que quiera ir se le manda un privado con las indicaciones y unas normas básicas en plan de no volar tu heli en la cara de tus compañeros y no aterrizar tu avión contra el coche de otro ni en la ventana de edificios de otro...
¿Como lo veis?