Pasando de todo en el Isla

Este es el lugar idoneo para presentarase y marujear con los compañeros.

Re: Pasando de todo en el Isla

Notapor chimguy » 08 Dic 2011, 11:01

Entiendo el mosqueo de la peña, pero la solucion de borrar un link de una pagina......
En primer lugar entiendo que bastante gente delabque vuela, nunca lo habria echo sin el,ya que es en el campo donde conoces a la gente,recibes ayuda, te informas mejor de tus dudas y tienes un primer buen contacto con la realidad
Ensegundolugar esa informacion esta en bastantes sitios aparte de este foro
Y para terminar, creo que aqui de lo quese trata es de pasarlo bien si,pero tambien de fomentar un hobby que nosbgusta y que si en cierto modose esta popularizando es al trabajo que se hace en los foros,pero tambien a pie de pista y tarados los hay y los seguira habiendo por mucho que intentemos escondernos de ellos.En mi opinion la solucionno existe. LO UNICO que se puede hacer eS PONER en el UN POST normas de uso ,pero recordad que no todo el mundo va a volarvalli gracias a este foro

Perdonar la escritura pero no me acostumbro al tlado en pantalla del tablet
T-Rex 500 ESP 3G Align A falta de ajustes FBL
T-rex 450 PRO FBL Tarot ZYX 3 Volando
Blade Msx con el que engancho a la gente en el hobby
HK 190 Ya en casa
Blade MSR

Spektrum dx8 La reina de la casa
chimguy
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 13
Buena gente

Notapor Javivi69 » 08 Dic 2011, 14:46

Bueno, creo que hay dos posibles soluciones para los tocapelotas de turno, cuando el este volando se le planta un 90 glow detras sullo y que sienta la misma sensacion que sienten los demas cuando el lo hace, la segunda es avisarle y si no hace caso se pasaria directamente a la segunda occion B, que seria darle un guantazo y mandarle a tomar por el culo, lo que no termino de ver es lo que decis de eliminar enlaces, en ese punto estoy con epy al 100%....
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor javier16 » 08 Dic 2011, 18:30

Javivi69 escribió:Bueno, creo que hay dos posibles soluciones para los tocapelotas de turno, cuando el este volando se le planta un 90 glow detras sullo y que sienta la misma sensacion que sienten los demas cuando el lo hace, la segunda es avisarle y si no hace caso se pasaria directamente a la segunda occion B, que seria darle un guantazo y mandarle a tomar por el culo, lo que no termino de ver es lo que decis de eliminar enlaces, en ese punto estoy con epy al 100%....

Si señor la diplomacia es lo tuyo, jajaaja
Raptor Titan
Trex 600 nitro super pro

Futaba F8FG
javier16
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 25
Buena gente

Notapor sir shadow » 09 Dic 2011, 04:08

estoy con javivi,cuando la diplomacia fracasa solo nos queda la accion,hay gente con la que no se puede hablar.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor adn2 » 09 Dic 2011, 22:23

Gracias Epy!
Yo creo que merece la pena intentar darle un poco de seguridad a los que volamos en Isla. Si alguien quiere ir solo tiene que preguntar y cualquiera le manda las indicaciones y las normas. Aunque no sea un club federado en el que se paga un cuota si que nos comportamos como club todos los que vamos y que menos que explicárselo a las personas que quieren ir por primera vez.

Un saludo!
adn2
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 64
Buena gente

Notapor sir shadow » 09 Dic 2011, 22:53

adn llevas razon y no la llevas,realmente esque es lo que se comenta mas atras,eso no es un campo de un club ni nada,por tanto por ejemplo a mi no tienes porque imponerme tus normas,realmente lo tal seria que cada uno fuera consciente de que volar estos cacharros no es moco de pavo y que entrañan su riesgo,pero a la hora de imponer normas...no teneis nada que hacer.
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor Javivi69 » 10 Dic 2011, 02:50

javier16 escribió:Si señor la diplomacia es lo tuyo, jajaaja

Poco tengo que decirte Javier.... tu ya me conoces y sabes que yo voy al campo de vuelo a pasar un buen rato con los amiguetes, pegarme unas risas y despues ir a tomar unas cañas para comentar la jugada, por nada del mundo consiento que un payaso me joda el dia y me prive de esos lujos que tanto aprecio, la ultima vez que vole en el isla un pajarito de estos tiro a volar un avion todo descontrolado y paso por encima del personal, con la misma lo tiro de segundas y fue a parar a un metro de mi persona, la suerte es que tenia compañia femenina y solo le dije tonto de los cojones, pero ganas de untarle el ocico si que me quedaron, por que encima saco pechito el muy subnormal, tu mismo puedes dar fe a mis palabras puesto que eres testigo del incidente
Un saludete
Javivi69
No duerme
No duerme

Notapor blood » 10 Dic 2011, 03:16

Y me imagino q el mismo de siempre
Edge 540t extreme flight - revienta la bancada en el aire -
Stinger estampao
Fox Motorizao
Yak55m 2.20m Peak Model DL50
Slick 540 EG AIRCRAFT + dle55

Sukhoi 29s 140e 5325/16 6s(fue bonito mientras lo tuve)
blood
Moderador
Moderador

Puntos de Reputacion: 50
Buena gente

Notapor Javivi69 » 10 Dic 2011, 12:44

blood escribió:Y me imagino q el mismo de siempre

Eso no sabria decirtelo, supongo que si... no creo que sean muchos los inconscientes que hacen esas gilipolleces de poner en peligro la integridad de los demas pasandose unas normas que son de cajon y a nadie habria que decir, que no somos crios jugando a las canicas....
Javivi69
No duerme
No duerme

Notapor Alfon » 10 Dic 2011, 17:19

Buenas,

Yo creo que da igual que se quiten el post de como llegar al isla azul en este foro ya que como han dicho hay indicaciones en miliamperios, y otros foros que he visto de aeromodelimo de como llegar al campo.
Hace por lo menos 1 año que no voy al Isla por lo mismo y ya casi ni vuelo (tengo que ir buscando sitios)... tenias que estar a las 8:00 o 9:00 porque a partir de las 10 empezaba a venir gente y era un descontrol para volar..
Las normas creo que las conocemos perfectamente los que estamos en el foro, pero el problema es que estoy seguro de que las personas que vuelan en el isla sin cabeza, no entran en este foro, por lo que da igual lo que se diga aquí o en el campo, ya que dicha persona dirá que quien eres tu para decirle como tiene que volar.. por lo que tendrás que cojer el coche y pirarte a otro sitio

Esperemos que esto se solucione pronto

Saludos !!
Copterx 450 (Ajustando)
Fox ST model (En vuelo )
MX2 ST model (En vuelo)
Alfon
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 10
Buena gente

Notapor adn2 » 10 Dic 2011, 22:29

Bueno como dicen la esperanza es lo último que se pierden, se puede optar por ir o no. Yo sigo yendo y buscando soluciones para seguir pasándolo bien los findes con todos vosotros. Los que he visto yo en miliamperios es un enlace al post de como llegar de nitro... si alguien ve otro y me lo manda se lo agradecería.

Un saludo!
adn2
Fanático
Fanático

Puntos de Reputacion: 64
Buena gente

Notapor chimguy » 10 Dic 2011, 22:47

Esta claro que el buen rato que se pasa con los compañeros no tiene precio, pero tambien que un "figura" puede amargarte el dia. De momento la unica solucion es llamarle la atencion educadamente y si no hace caso... pues nada, ya se sabe, siempre pierden los "legales".
T-Rex 500 ESP 3G Align A falta de ajustes FBL
T-rex 450 PRO FBL Tarot ZYX 3 Volando
Blade Msx con el que engancho a la gente en el hobby
HK 190 Ya en casa
Blade MSR

Spektrum dx8 La reina de la casa
chimguy
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 13
Buena gente

Previo