Hola a todos

Este es el lugar idoneo para presentarase y marujear con los compañeros.

Hola a todos

Notapor sezar » 23 Dic 2011, 22:16

Hola gente.
Soy nuevo en el tema del aeromodelismo, tan nuevo que nisiquiera tengo avion, ejejjejej.
He volado con uno de mi hermano y me ha encantado, así que he decidido pedirle uno para inciarme a los reyes magos..... vamos, que me lo voy a autoregalar, jejejej.
El tema es que he estado mirando donde poder volarlo mas o menos cerca de casa y he visto que en frente del islazul, al otro lado de la M40 justo soleis ir muchos de vosotros. el caso es que ojeando el foro no he visto mas que malos rollos debido, sobre todo, a la afluencia masiva a este lugar. Tanto que se ha tenido que borrar el post donde estaban las indicaciones para ir.
Yo en principio procuraria quedar con mi hermano para que me vaya enseñando, pero tambien me gustaria acercarme donde el islazul ya que me pilla al lado de casa y asi poder aprender de mas gente.
Asi que os agradeceria muy mucho que alguien me indicara exactamente donde suele ponerse la gente. Realmente podria descubrilo por mis medios ya que conozco la zona y por los videos mas o menos creo que se donde es, pero viendo las tiranteces que hay con respecto a ese lugar prefiero empezar con buen pie por aqui y asi todos amigos. no???

Un saludo a todos y gracias de antemano.
sezar

Re: Hola a todos

Notapor Ariete » 25 Dic 2011, 17:49

Hola Sezar, bienvenido. Lo primero ponte una foto porque la cortesía de este foro lo exige :). No te preocupes por "los malos rollos", seguro que en cuanto nos conozcas mejor comprobarás que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte.
Ariete
Habitual
Habitual

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Notapor adn2 » 25 Dic 2011, 22:31

Hola Sezar, bienvenido!!