Mi nombre es Proyecto, no.. no.. no os riais es Proyecto de ahí que mi nombre es para familiares y amigos Proye, con el cual me presento aquí.
tengo una hija en Valdemoro y voy de vez en cuando y ya me he quedado con ganas de ir a veros al campo de vuelo en alguna ocasión, pero considero que lo primero es darme de alta aquí.
Os diré alguna cosilla sobre mi, yo empecé con el aeromodelismo allá por el año 84, pero solo teorica, jamas habia terminado un avión y logicamente menos volarlo, pero hace cuatro o cinco años me decidí, y empece a comprar motores, servos, emisoras y a empezar a aprender, que eso sí lo he tenido que hacer solo, lo poco o mucho que sepa yo solo lo he aprendido, logicamente mas bien a volar con vicios, aunque he volado ya en Ventura y en alas de zarza, que son dicho sea de paso una gente estupenda.
Y pasando un poco a lo que hago, os diré que lo que mas me gusta es construir, tendré hechos del orden de 18 ó 20 modelos, normalmente desde plano, y casi todos volando a escepción de un Airbus A320 y un Super Estearman que por el campo que tenemos no me atrevo ni a llevarle.
Bueno me estoy enrrollando mucho para ser el primer dia, espero que con este tocho me conozcais un poquito y deciros que en cuanto vuelva por Parla o Valdemoro procuraré visitaros.
Os pongo alguna foto, de algún modelo, gracias por aguantar este rollo y un saludo a todos desde Plasencia

Pd.- si os gusta ya os iré mandando alguno mas y algún video.