hola amigos, otro mas que se une.

Este es el lugar idoneo para presentarase y marujear con los compañeros.

hola amigos, otro mas que se une.

Notapor german » 01 Feb 2012, 02:26

hola compañeros, soy germán tengo 21 años y vivo actualmente en galicia, soy mas de aviones... hace tiempo me inicie en el hobby pero llevo sin volar casi 1 año, aprendi a volar con un entrandor glow, ahora solo tengo dos aviones eléctricos que estan fuera de servicio pero apenas me compre una emisora nueva retomare el hobby, de momento estoy practicando 3d en el simulador (phoenix) y ya me salen algunas maniobras, me he inscrito en el foro para compartir conocimientos y resolver dudas que ya tengo bastantes con lo que ha cambiando el hobby en estos años, os mando un saludo y que tengais buenos vuelos :)
minimag de multiplex
yak 55 de foam (construcción propia)
german
Dominguero
Dominguero

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: hola amigos, otro mas que se une.

Notapor merlin » 01 Feb 2012, 03:10

Hola German, bienvenido, no se de que parte de Galicia eres, pero si estas por el norte te invito a que te des una vuelta por nuesta pista y echarnos unos vuelos, este es el enlace de nuestra ubicación http://www.clubaeromodelismonordes.com/
merlin
Recién llegao
Recién llegao

Notapor sir shadow » 01 Feb 2012, 03:21

bienvenido german yo vivo en ourense....merlin pedazo de pista,a ver si con el buen tiempo me acerco un dia a echar unos vuelos con vosotros,por cierto me encantan las fotos el compañerismo que se en las fotos,con esas quedadas con la familia,el sitio y el espacio una gozada
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Notapor merlin » 01 Feb 2012, 08:28

sir shadow escribió:bienvenido german yo vivo en ourense....merlin pedazo de pista,a ver si con el buen tiempo me acerco un dia a echar unos vuelos con vosotros,por cierto me encantan las fotos el compañerismo que se en las fotos,con esas quedadas con la familia,el sitio y el espacio una gozada

Sir, cuandquieras estas invitado, bueno, tu y todos los que quieran, ya ves que sitio hay de sobra, las fotos son de la quedada del año pasado, que ha sido un exito y nos lo hemos pasado muy bien, este año repetiremos, ya anticipo que será sobre el fin de semana de San Juan.
merlin
Recién llegao
Recién llegao

Notapor Oscar » 01 Feb 2012, 09:38

Bienvenido Germán.
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor german » 01 Feb 2012, 14:54

merlin escribió:Hola German, bienvenido, no se de que parte de Galicia eres, pero si estas por el norte te invito a que te des una vuelta por nuesta pista y echarnos unos vuelos, este es el enlace de nuestra ubicación http://www.clubaeromodelismonordes.com/

hola merlin, yo soy de santiago, me queda un poquito lejos pero seguro que no me quedare con las ganas de conocer esa pista tan grandeeee jeje cuando haga buen tiempo seguro que voy por alli, hay que hacerse socio para volar? porcierto esa pista es donde se celebran los campeonatos de F3A? gracias a todos por vuestar acogida, un saludo :)
minimag de multiplex
yak 55 de foam (construcción propia)
german
Dominguero
Dominguero

Notapor merlin » 01 Feb 2012, 15:02

German, cuando quieras puedes venir, tu y quien desee pasar un día de vuelos, no es necesario hacerse socio para volar esporádicamente, nosotros, los del club si pagamos la cuota correspondiente pero podemos invitar a quienes queramos y siempre es de agradecer la visita de compañeros de afición.

La pista no es la de los campeonatos de F3A, es un aeródromo con escasa o nula actividad, eso significa que todo el año tenemos la pista toda para nosotros con la comodidad de que disponemos de los hangares para dejar los aviones guardados sin tener que desmontar cada vez que terminamos la sesión de vuelo.

Un saludo y nos vemos cuando querais
merlin
Recién llegao
Recién llegao

Notapor Jose Ramon Garcia » 29 Feb 2012, 01:02

Bienvenido al foro german!
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Volver a Charla y presentaciones