video fpv raptor con un movil jeje

Foro general de aviones de radiocontrol

video fpv raptor con un movil jeje

Notapor juan carlos lobato » 27 Nov 2011, 21:50

Por fin desde que casí me amputa los dedos un glow me decido a volar el elctrico aun con la duda de si podría lanzarlo ,ya que soy zurdo, con la mano derecha y coger los mandos rapido ya que tiende a caer los primeros metros .....así que decido curarme en salud y modifico el timon de profundidad desde el servo ya que no me fiaba de como respondería al tener el movil cruzado en el morro sobresaliendo (aerodinamicamente) y en vuelo y con la mano en el mando trimarlo ..pues bien me pasé ....el caso es que no afecta nada ...tendría que haberlo dejado como estaba ....si me descuidaba entraba en perdida y era molesto tener todo el tiempo el stick hacia arriba un pelín pero bueno no quería arriesgar los 500 euros del movil jajajajaja (con la tontería ..había un pico en el avioncito) pero bueno salió bien,no se estrelló y os dejo un video de donde vivo en alicante
http://youtu.be/4bsGVNIZf4s
Un saludo.
juan carlos lobato

Re: video fpv raptor con un movil jeje

Notapor Oscar » 28 Nov 2011, 08:41

Siempre es de agradecer que se comience la andadura en el foro aportando material de este tipo, pero sería bueno que leyeras las normas, pusieras una fotillo y te pasaras por el subforo de presentaciones para que te conozcamos.

Una preguntilla: Si alguien te llama al móvil cuando estás grabando el vuelo,
¿Se oiría el mensaje en el vídeo? :rofl: :rofl: :rofl:
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor juan carlos lobato » 28 Nov 2011, 17:05

Hola .....ups , no sabía que fueran necesarios tantos requisitos ....la verdad es que no te creas que me importa mucho tu aspecto sino lo que escribes .Intentaré solucionar eso ...y que más era ? ah presentarme ! leeré el subforo para ver como hay que hacerlo no sea que lo vuelva a hacer mal jeje Gracias por la información .Un saludo.
juan carlos lobato

Notapor Javivi69 » 28 Nov 2011, 22:58

juan carlos lobato escribió:la verdad es que no te creas que me importa mucho tu aspecto sino lo que escribes

jajaja.... que me meo.... :rofl: .... a ver, piensa que con la foto lo mismo gustas a algun compi y nos sale una parejita del foro.... :rofl:
Hombre, piensa que con la foto se hace mas familiar el foro
Un saludo
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor Jose Ramon Garcia » 03 Dic 2011, 15:29

Bienvenido al foro juan carlos lobato. Por favor, ponte una foto en el avatar para cumplir con las normas.
T-Rex 250, T-Rex 600, Logo 500, T-Rex 700E
BAE Hawk T45, Viper Jet EDF 70mm, Pylon Racer, MPX Fox, MPX Acromaster, Magnum R, Easy Glider PRO FPV
1/18 4x4, 1/18 4x4 "Ardu-Car"
Futaba T10CP

Socio Club de Aeromodelismo de Escalona
Jose Ramon Garcia
Encargao
Encargao

Puntos de Reputacion: 248
Bien valoradoBien valoradoBien valorado

Volver a Aviones