¿Que cessna elegir?

Foro general de aviones de radiocontrol

Re: ¿Que cessna elegir?

Notapor davitxu » 26 Nov 2011, 18:00

Muchas gracias por el video y por la informacion sobre modeltronic. Asi da gusto. Por cierto cual era la cessna que tuviste? Te digo porque la de skyartec si dicen que es nerviosilla pero la cessna 747 que digo yo mayor superficie alar por lo que tiene mas sustentación y dicen que va bien.
davitxu
Recién llegao
Recién llegao

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: ¿Que cessna elegir?

Notapor juan carlos lobato » 26 Nov 2011, 20:04

Era el 182 de kyosho ,y digo era porque le he cogido casí todo para el raptor jeje el tren de aterrizaje y los micro servos ya que los del predator eran una .....bueno ya me entiendes ! se estropeó el del timón de profundidad y se estrelló en picado a todo gas ....increhible no le pasó nada .....MILAGRO jajaja ahhhh el primer diá que estrené el cessna el timon de profundidad estaba un pelo elevado y no paraba de hacer loopins hasta que logicamente se estrelló pero lo bueno es que se reparó con un poco de ciano y solucionado el problemilla, vá bien pero de te quedas con las ganas porque tiene poca autonomia 1000 milihamperios y desplazarte para volar solo 6 minutos es un royo .A mi personalmente no me gusta . ahh y el motor no vá directo a la helice, tiene una corona metalica que hace girar otra de plastico ...como comprenderás la de plastico se gasta y comprarla no es caro pero con el porte te sale por un pico ....Tienes que fijarte en los siguientes detalles ;
batería ...que sea lipo , no tiene efecto memoria y viene con balanceador que para la carga ...sino ,si te despistas se recalienta para disipar el excedente en calor y te cargas la batería.
Autonomía = milihamperios. cuando eres principiante al principio 6 minutos y volver a casa con el avion entero gusta despues es un coñazooooo
Si es un combo ..que tenga una emisora de 2.4g sin interferencias y 4 canales para poder usarla cuando compres otro avión superior (importantisimo te ahorras una pasta)Y blinda el receptor en una cajita con espuma que yo rompí el mio y me tuve que comprar una futaba y un consejo particular ...que yo no seguí pero a toro pasado haría ahora ...no te guíes por la estetica ....ejemplo en el cessna el motor está en el morro ...un tortazo casi seguro que rompes la helice o doblas el eje del motor o directamente rompes el motor ...Un motor detras y por encima del fuselaje ...ya la tienes que liar para romper algo jeje
y lo más importante analiza los consejos y haz lo que te apetezca jejejejejejeje UN abrazo my friend
juan carlos lobato

Previo

Volver a Aviones