por juan carlos lobato » 26 Nov 2011, 20:04
Era el 182 de kyosho ,y digo era porque le he cogido casí todo para el raptor jeje el tren de aterrizaje y los micro servos ya que los del predator eran una .....bueno ya me entiendes ! se estropeó el del timón de profundidad y se estrelló en picado a todo gas ....increhible no le pasó nada .....MILAGRO jajaja ahhhh el primer diá que estrené el cessna el timon de profundidad estaba un pelo elevado y no paraba de hacer loopins hasta que logicamente se estrelló pero lo bueno es que se reparó con un poco de ciano y solucionado el problemilla, vá bien pero de te quedas con las ganas porque tiene poca autonomia 1000 milihamperios y desplazarte para volar solo 6 minutos es un royo .A mi personalmente no me gusta . ahh y el motor no vá directo a la helice, tiene una corona metalica que hace girar otra de plastico ...como comprenderás la de plastico se gasta y comprarla no es caro pero con el porte te sale por un pico ....Tienes que fijarte en los siguientes detalles ;
batería ...que sea lipo , no tiene efecto memoria y viene con balanceador que para la carga ...sino ,si te despistas se recalienta para disipar el excedente en calor y te cargas la batería.
Autonomía = milihamperios. cuando eres principiante al principio 6 minutos y volver a casa con el avion entero gusta despues es un coñazooooo
Si es un combo ..que tenga una emisora de 2.4g sin interferencias y 4 canales para poder usarla cuando compres otro avión superior (importantisimo te ahorras una pasta)Y blinda el receptor en una cajita con espuma que yo rompí el mio y me tuve que comprar una futaba y un consejo particular ...que yo no seguí pero a toro pasado haría ahora ...no te guíes por la estetica ....ejemplo en el cessna el motor está en el morro ...un tortazo casi seguro que rompes la helice o doblas el eje del motor o directamente rompes el motor ...Un motor detras y por encima del fuselaje ...ya la tienes que liar para romper algo jeje
y lo más importante analiza los consejos y haz lo que te apetezca jejejejejejeje UN abrazo my friend