Muchas gracias.

He leído tranquilamente el post. Oskitar, enhorabuena por el pájaro. Este era el que queria yo, en un principio, pero los dos metros diez de eslora me impidieron, bajo seria amenaza el continuar con la idea para pasarme al PC-9 de medidas mas "caseras".
Me has dejado pasmado con el tren. Es realista a mas no poder, vi unos de estos reales en Le Bourget y te ha quedado no niquelado, en este caso aunque perfecto de envidia sana. Que suerte teneis los manitas.
Supongo que su comportamiento en vuelo será del estilo del mio, rapido como el solo, pero suave en movimientos y eso que lo vuelo sin DR ni exponenciales (bueno, asi vuelo todo) Lo unico que le veo jodido, son las tomas. Soy un negado con los aterrizajes y siempre que rompo es en las tomas y con este bajo a medio mando de gas, con los flaps abajo y hasta que practicamente no le queda una cuarta para tocar el suelo, no le corto el gas. Necesita pista o frenos. La verdad es que se disfruta y supongo que el 21, por la forma del ala, será mas veloz aun que el 9.
Compañero, mi mas sincera enhorabuena y ansioso estoy por ver un video, si es que no lo entrenas en Madrid.
Un abrazo,