Aquie os dejo unas fotillos de mi ultima adquisicion. Falta el plano de cola y pequeños detalles como las escarapelas y numerales del E.A. Mañana tendra el rodaje por la tarde y si todo va bien el domingo volará. Saludos,
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:06, editado 3 veces en total
Gracias Javi, eso espero. A ver que tal se da el rodaje mañana y si todo va bien, pasado, a primera hora, antes de que queme el sol al aire con el. Deseame suerte compañero. Un abrazo.
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:17, editado 1 vez en total
Hola Paquito. Al fnal ayer hubo lio con el pintado de la carena, que no quedaba bien que hacia aguas, que hubo que disolver un par de veces y repintar y no pudo empezarse con el rodaje asi que que eso es lo que hicimos esta mañana. Eso chupa menos que el zipo le he hecho solo un deposito esta mañana entre rodaje y rodaje, solo medio litro y me quedan un par de litros que le ire haciendo esta semanaq por las tardes para darle entonces el vuelo inaugural el viernes por la tarde o el sábado por la mañana Aqui dejo un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=e88IWGeSumg Saludos.
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:18, editado 1 vez en total
Hola co130899. En la fotografia donde aparecen los servos hay unos tubos azules ¿Podrias decirme para que son? y el servo futaba parece que su barilla se metiese dentro de la pieza azul. Es que no acabo de entenderlo. Aparentemente es como un sistema hidraulico no?
Hola de nuevo, no es un sistema hidráulico, pero si neumático. Es para el tren de aterrizaje. Ese servo que comentas es el que comanda las valvulas, dando el paso de aire para entren o salgan las ruedas. Justo en la foto de abajo puedes ver que en el compartimento de las baterias esta el recipiente de carga de aire. Un abrazo.
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:19, editado 1 vez en total
Si la tengo, como no, lo que pasa es que estoy haciendole el rodaje y mantienes mejor la refrijeracion sin la carena. Un vez que termine el rodaje y este todo OK, pues carena a su sitio. Saludos
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:19, editado 1 vez en total
Pues espero que, para este finde próximo este ya al completo tras haber volado. Ayer estuve desde las siete y pico de la tarde hasta las diez de la noche en el campo, hora y media el motor rodando en intervalos de media hora y ni siquiera termine el depósito de cuatriciento y pico cc. A este paso no acabo nunca. Consume menos que el Zippo. http://www.youtube.com/watch?v=1sc2aosVrw4&hd=1
Saludos.
Última edición por co130899 el 13 Ago 2011, 23:20, editado 1 vez en total