mi nuevo cacharro

Foro general de aviones de radiocontrol

mi nuevo cacharro

Notapor sir shadow » 19 Dic 2011, 00:05

pues nada compre este avioncete de 2º mano,pero quedamos para verlo primero,el precio 130 eur,con 5 servos futaba,bec con interruptor motor os55,helice y el cono,el chico no me regalo los calzoncillos porque sino se ve que escocia,la verdad que un chico super amable del foro de acro3d,hoy por fin lo he estrenado yo y solo puedo decir que es una pasada de avion,este avion esta echo para el 3d,de echo sin querer se puso en torque el solo y ya de paso lo aguante,una pasada....no critiqueis mucho la calidad de las fotos como siempre...son con el movil jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Re: mi nuevo cacharro

Notapor Luis » 19 Dic 2011, 00:20

Está muy guapo el Bossanova Alex.
Enhorabuena por la adquisición.
Walkera Genius CP (Operativo)
Tarot 450 PRO (Operativo)
Tarot 450 PRO V2 Flybarless (Operativo)
Fusion 50 Flybarless (Operativo)
Easy Cub (Operativo)
Futaba T8FG Super
Luis
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 26
Buena gente

Notapor Oscar » 19 Dic 2011, 08:08

Aunque se le ve muy chulo, yo cuando veo ese avión, espero que le salgan los cables de control por el ala izquierda. Con tanto plano, parece de vuelo circular.

Sir, ¿Para cuando un vídeo demostrativo de que es de RC?
Trex-450 Sport (con TT) + Futaba T8FG
Oscar
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 17
Buena gente

Notapor sir shadow » 19 Dic 2011, 10:01

Oscar escribió:Aunque se le ve muy chulo, yo cuando veo ese avión, espero que le salgan los cables de control por el ala izquierda. Con tanto plano, parece de vuelo circular.

Sir, ¿Para cuando un vídeo demostrativo de que es de RC?

jajaja ùes el video...malas fechas estas,pero bueno prometo haerle un video el proximo dia que salga al volar y lo cuelgo en este mismo hilo,la verdad que si que tiene ala,pero eso te permite volar con tranquilidad en dias de viento,ayer soplaba una pequeña brisa y no veas como sustenta el susodicho,varias veces los compis ya me decian,sueltale hilo a esa cometa jajajaja
Ya lo sabeis,soy de pocos amigos,un alma incomprendida en un mundo de gente perfecta

Imagen
Imagen
sir shadow
Enganchao
Enganchao

Puntos de Reputacion: 2
Buena gente

Volver a Aviones