MX2 DE ST MODEL, OTRO MAS PARA EL HANGAR

Foro general de aviones de radiocontrol

MX2 DE ST MODEL, OTRO MAS PARA EL HANGAR

Notapor maaddevill » 30 Nov 2011, 03:00

Bueno despues de mucho tiempo guardado ya le tengo listo para volar, o casi listo:

Imagen

con las alas pintadas en naranja para verlas bien de lejos.
Imagen

Antes de poner pegatinas y con la electronica montada.
Imagen

Imagen

con las pegatinas puestas ya.
Imagen

Listo para volar, ahora es esperar el dia idoneo para el estreno que sera esta seman yo creo.

Por cierto los que lo tengan , alguna recomendacion para reforzar el tren que me han dicho que se sale con mirarlo?
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
ALIGN T-REX 450 PRO (CON ZYX)
ALING T-REX 500 ESP MICROBEASTX
OUTRAGE FUSION 50 MICOBEASTX
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

Aurora 9
CLUB ICARO
maaddevill
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 0
¿Buena gente? Se le presume

Re: MX2 DE ST MODEL, OTRO MAS PARA EL HANGAR

Notapor David » 30 Nov 2011, 08:37

Muy bonito :) los mx2 vuelan de lujo seguro que te da muchas alegrias :rofl: , lo mejor siempre es refozar un poquito el tren. Disfrutalo :rofl:
Aviones:
FunJet (Operativo)
Edge 540 v2 (Desmontado)
Mx2 (operativo)
ImagenImagen
David
Entusiasta
Entusiasta

Puntos de Reputacion: 8
Buena gente

Notapor danimat » 30 Nov 2011, 13:00

Hola maddevil!!!!!!!! Grandísimo avión este MX2,a mi me esta dando muchísimas alegrías es un avión que vuela muy bien y muy noble.El motor tira una barbaridad y pega unas trepadas en vertical que asustan jajajajajajaja,ojo con el aterrizaje que no tiene nada que ver ni con una cessna ni con un gemini,este hay que aterrizarlo entrando en pista con algo de velocidad,si lo traes muy lento cuando menos te lo esperas cae de golpe a plomo así que a practicar aterrizajes jejejejejeje.Lo del tren pues yo que tu se lo cambiaba,piensa que aunque lo refuerzes se dobla con mirarlo no es un tren adecuado al peso y tamaño de este avión ni mucho menos.Yo le he puesto uno de carbono que compré en hobbyking y es cuando he empezado a disfrutar aterrizandolo sin miedo a que se doble a la más mínima,a parte le he puesto una ruedas mucho más grandes y te aseguro que esa combinación es un acierto total.Te paso el enlace del tren de carbono y de las ruedas por si quieres ponerselo todo al tuyo,lo más caro es el tren de aterrizaje,pero creéme si te digo que merece la pena hacerle ese cambio.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html (estas son la ruedas)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html (este es el tren de aterrizaje)

Te paso también unas fotos de como lo llevo yo montado el tren de carbono y las ruedas,le quité el anclaje de plástico del tren que viene de série y le hice una bancada de madera pegando tres maderas a modo de sandwich una encima de la otra(madera,epoxy,madera).Una vez echa la bancada hice una buena piscina de epoxy para anclar la bancada,cuando se acabo de secar le volví a echar más epoxy para acabar de reforzar bien todo el conjunto y atornillé el tren con tres tornillos de los grandes y gruesos(tornillos para muebles),por eso le hice la bancada con tres maderas,para darle grosor y poderle poner esos tres tornillos gruesos y me va de fábula,aterrizo sin problemas en cualquier superfície.En el campo donde vuelo tenemos un caminito de tierra que es donde normalmente aterrizo pero a veces aterrizo en pleno campo como si fuera una FUN CUB y el tren me aguanta perfectamente sin problema alguno,ni se despega y por supuesto mucho menos se dobla,este tren es muuuuy resistente.A parte yo también lo he reforzado con más epoxy por dentro en la parte de debajo de donde va el tren atornillado y ya te digo que me va de fábula socio.Te paso unas fotos para que veas como queda el tren montado

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier duda que tengas preguntame y te ayudaré en todo lo que pueda socio y mucha suerte en el estreno,espero vídeo eeee jejejejejejeje y no te olvides de recortarle mando con exponenciales y dual rates para los primeros vuelos que este avión con todo el mando es una béstia parda,no esperes un 3D puro y duro porque no lo es pero para vuelo sport va fenomenal.Yo en mis primeros vuelos le puse 55 de dual rates y 30 de exponencial,luego ya poco a poco le fuí dando mando que es cuando más divertido es jejejejeje

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Partenavia holiday de jamara(jubilado)
Cessna 182 skyartec(volando)
Jet fighter(volando)
Nincopter 190 micro(volando)
MX-2 V2 de st models(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Puntos de Reputacion: 21
Buena gente

Notapor Javivi69 » 30 Nov 2011, 13:21

Felicidades, esta precioso, siempre me gusto ese avion, es mas, no descarto pillarmelo algun dia que me de el ansia
Un saludo y que lo disfrutes
Javivi69
No duerme
No duerme

Puntos de Reputacion: 142
Bien valoradoBien valorado

Notapor maaddevill » 30 Nov 2011, 15:37

Muchísimas gracias por los consejos. En lo de las ruedas como ves en las fotos ya lo había pensado porque las vi demasiado pequeñas. Le he puesto las mismas que tu. Lo del tren lo buscare para cambiarselo. Le haré una bancada de esas como la tuya para que aguante en condiciones. Y el día que lo saque video seguro.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL
SE FUERON:Elektro Rookie,Cessna 182 TW 747 -III,Walkera V200D01, Solo Pro II, Gemini de Multiplex

Aurora 9
CLUB ICARO
maaddevill
Viciado
Viciado

Notapor danimat » 30 Nov 2011, 20:08

maaddevill escribió:Muchísimas gracias por los consejos. En lo de las ruedas como ves en las fotos ya lo había pensado porque las vi demasiado pequeñas. Le he puesto las mismas que tu. Lo del tren lo buscare para cambiarselo. Le haré una bancada de esas como la tuya para que aguante en condiciones. Y el día que lo saque video seguro.

De nada socio,para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros jejejejejeje.Lo de las ruedas pues a mi en la foto me da la sensación de que són má pequeñas que las mías por eso te comenté antes lo de las ruedas.Otra cosa que se me ha olvidado decirte esque el patín de cola también es bastante endeble,como habrás visto es muy finito y a la larga se te acabará partiendo.Te explico lo que hice yo sin gastarme ni un euro que es de lo que se trata en estos tiempos de crisis :D Cogí el alambre de la rueda delantera de la cessna 182 de skyartec(la pequéña de modeltronic),lo unté bien en epoxy y lo clavé en el timón de dirección directamente por la parte de abajo,una vez seco le di otra buena capa de epoxy por encima y le puse una de las ruedas del tren principal del MX2 que son bastante más grandes que la del patín y acerté de pleno.El alambre es mucho más grueso y aguanta carros y carretas,te lo aseguro yo he llegado a aterrizar correteando en un pedregal y tanto el tren de carbono como el patín de cola ni se han enterado :D Como dicen que una imagen vale más que mil palabras te paso una foto para que veas como lo llevo yo montado.

Imagen

Imagen

Por aquí tengo un par de alambres mas de esos,si quieres pasame tu dirección por privado y te envio uno por correo sin coste alguno ok? Ya me dices algo socio

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!!
Jet fighter(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Buena gente

Notapor maaddevill » 02 Dic 2011, 01:53

Muchas gracias pero ya tengo pillado un tren trasero de esos mas consistentes y con la rueda mas grande. EL tren de carbono ya viene de camino, mientras tras reforzar la bancada lo volare con el de aluminio que trae, con miedo eso si, je je je. Bueno a ver si tengo tiempo y el tiempo lo permite y lo estreno.
T-REX 250 FBL (CON ZYX)
Ks dinamic FLASH MICRO.
MX-2 de ST-MODEL

Aurora 9
CLUB ICARO
maaddevill
Viciado
Viciado

Notapor danimat » 02 Dic 2011, 17:14

Ok maddevil!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte en el estreno del MX2 y esperamos vídeo eeeeeeeee jejejejejejejeje.

saludos y felices vuelos!!!!!!!
Jet fighter(volando)
danimat
Viciado
Viciado

Buena gente

Volver a Aviones