Hola maddevil!!!!!!!! Grandísimo avión este MX2,a mi me esta dando muchísimas alegrías es un avión que vuela muy bien y muy noble.El motor tira una barbaridad y pega unas trepadas en vertical que asustan jajajajajajaja,ojo con el aterrizaje que no tiene nada que ver ni con una cessna ni con un gemini,este hay que aterrizarlo entrando en pista con algo de velocidad,si lo traes muy lento cuando menos te lo esperas cae de golpe a plomo así que a practicar aterrizajes jejejejejeje.Lo del tren pues yo que tu se lo cambiaba,piensa que aunque lo refuerzes se dobla con mirarlo no es un tren adecuado al peso y tamaño de este avión ni mucho menos.Yo le he puesto uno de carbono que compré en hobbyking y es cuando he empezado a disfrutar aterrizandolo sin miedo a que se doble a la más mínima,a parte le he puesto una ruedas mucho más grandes y te aseguro que esa combinación es un acierto total.Te paso el enlace del tren de carbono y de las ruedas por si quieres ponerselo todo al tuyo,lo más caro es el tren de aterrizaje,pero creéme si te digo que merece la pena hacerle ese cambio.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html (estas son la ruedas)
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html (este es el tren de aterrizaje)
Te paso también unas fotos de como lo llevo yo montado el tren de carbono y las ruedas,le quité el anclaje de plástico del tren que viene de série y le hice una bancada de madera pegando tres maderas a modo de sandwich una encima de la otra(madera,epoxy,madera).Una vez echa la bancada hice una buena piscina de epoxy para anclar la bancada,cuando se acabo de secar le volví a echar más epoxy para acabar de reforzar bien todo el conjunto y atornillé el tren con tres tornillos de los grandes y gruesos(tornillos para muebles),por eso le hice la bancada con tres maderas,para darle grosor y poderle poner esos tres tornillos gruesos y me va de fábula,aterrizo sin problemas en cualquier superfície.En el campo donde vuelo tenemos un caminito de tierra que es donde normalmente aterrizo pero a veces aterrizo en pleno campo como si fuera una FUN CUB y el tren me aguanta perfectamente sin problema alguno,ni se despega y por supuesto mucho menos se dobla,este tren es muuuuy resistente.A parte yo también lo he reforzado con más epoxy por dentro en la parte de debajo de donde va el tren atornillado y ya te digo que me va de fábula socio.Te paso unas fotos para que veas como queda el tren montado

Cualquier duda que tengas preguntame y te ayudaré en todo lo que pueda socio y mucha suerte en el estreno,espero vídeo eeee jejejejejejeje y no te olvides de recortarle mando con exponenciales y dual rates para los primeros vuelos que este avión con todo el mando es una béstia parda,no esperes un 3D puro y duro porque no lo es pero para vuelo sport va fenomenal.Yo en mis primeros vuelos le puse 55 de dual rates y 30 de exponencial,luego ya poco a poco le fuí dando mando que es cuando más divertido es jejejejeje
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!