Bueno después de presentarme donde debía, lo hago aquí que es donde creo que correponde el tema elegido, y como dice el titulo el post se trata de aviones, ya sé que en este foro la mayoria sois de helis, pero tambien tratamos de aviones, yo tambien tengo un heli 450 electrico pero después de estar con bosotros, al amigo Javivi, no le dejaré descansar cuando vaya a Valdemoro pues yo de helis no sé ni poner la bateria.
Como decía en mi presentación empecé con esto allá por el año 84, pero solo los hacía, y de entonces tengo este modelo "HOPPER" que hace poco lo saque al campo con un 25 y rodando por la pista se rompió el estavilizador y la deriva lo cual confirma que la madera de balsa sí se pasa, así que aquí colgado lo tengo.
Os voy a poner fotos de entonces y de ahora, las iré alternando, pero la mayoria de modelos los estoy volando, a este modelo tambien le hice flotadores, porque así venia en el curso, pero vaya no ha volado nunca ni con ellos ni sin ellos.
Este es el Hopper, sin y con flotadores.

y ahora os podré algunos de los actuales, de estos tambien tengo video pero se ven tan pequeños que no merece la pena.
este es el CERO-UNO de la pagina de Radiocontrol.

Y este otro es para electrico y glow de la pagina Charlierc.

Y otro dia os iré poniendo alguno más y algún que otro video.
Un saludo a todos desde Plasencia